FUERZA DE MUJER

La protagonista de "Fuerza de Mujer" mostró una faceta desconocida: las imágenes

Özge Özpirinçci se anima a todo delante de cámara.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 04:30

A pesar que hay muchas personas en el elenco de “Fuerza de Mujer” que no se ven tan distintos a los personajes que representan en la novela turca, hay otros que fuera de cámara son irreconocibles, uno de ellos es Özge Özpirinçci.

En la vida real, la actriz que se puso en los zapatos de Bahar sigue las últimas tendencias y se anima a mostrar su lado más atractivo. A través de las redes sociales, la nueva estrella de Telefe comparte las campañas que realiza para distintas marcas, organizaciones o incluso medios de comunicación.

Bahar de "Fuerza de Mujer".

A diferencia de Özge Özpirinçci, el personaje que interpreta en “Kadin” mantiene siempre la misma estética y pocas veces se anima a cambiar su cabello, vestimenta e incluso maquillaje. Aunque muchos espectadores podrían pensar que está desalineada, Bahar prefiere lucir más natural y relajada. 

Imagen publicada en la página web oficial de Özge Özpirinçci.

En la página web oficial de Özge Özpirinçci se pueden observar algunas imágenes que demuestran que no teme a los cambios radicales: las prendas extrovertidas, los maquillajes cargados e incluso los peinados que siguen las últimas tendencias en la industria de la belleza y la moda, son sus favoritos.

Imagen publicada en la cuenta de Instagram de Özge Özpirinçci.

Özge Özpirinçci se suma a la tendencia de mostrar las canas

Al igual que otras celebridades internacionales, la protagonista de “Fuerza de Mujer” también se animó a mostrar sus mechones grises en las redes sociales. La tendencia que popularizaron Salma Hayek, Morena Baccarin y Eva Longoria no solo resulta fácil de mantener y es sumamente natural, también es un símbolo de poder femenino.

Los expertos en belleza aseguran que el movimiento tiene como objetivo amigar a las mujeres con sus canas y cambiar la connotación negativa que hay alrededor del cabello blanco.

Otras Noticias