CON ESTILO

Lo repite todas las mañanas: descubrí qué desayuna Sofía Pachano

La receta con la que comienza el día la exparticipante de "MasterChef Celebrity".
domingo, 2 de mayo de 2021 · 05:30

La rutina de Sofía Pachano es tan agitada que tiene que empezar el día con un desayuno nutritivo y saludable que le brinde mucha energía para cumplir con sus obligaciones. La exparticipante de “MasterChef Celebrity” encontró una preparación que, además de estar hecha con productos de origen vegetal, también puede combinarse con una gran variedad de frutas.

Se trata del chía pudding, un alimento a base de semillas que comenzó a popularizarse en Internet gracias a los influencers que promueven un estilo de vida fitness. 

Imagen publicada por Sofía Pachano en su cuenta de Instagram.

Los ingredientes que utiliza la bailarina argentina para realizar la receta matutina son:

  • ½ taza de leche de almendras;
  • 2 cucharadas de semillas de chía;
  • nueces (cantidad necesaria);
  • miel (cantidad necesaria);
  • banana (cantidad necesaria);
  • papaya (cantidad necesaria);
  • mantequilla de maní (cantidad necesaria);
  • durazno (cantidad necesaria).

 

Procedimiento

Lo primero que hace Pachano es colocar media taza de leche de almendras en un recipiente y llenarlo con las semillas de chía. Luego, endulza la preparación con miel, revuelve y la lleva a descansar a la heladera por media hora (se recomienda tapar el recipiente con papel film o con un plato pequeño).

Una vez que se forma una pasta homogénea (casi no debe quedar bebida vegetal a la vista), corta fruta en cubos o rebanadas para añadir al pudin. Por último, agrega la papaya, la banana, las nueces y la mantequilla de maní sobre la superficie.

En el minitutorial, una seguidora de Sofía aseguró que es necesario triturar la salvia hispánica para disfrutar de todos sus beneficios. Sin embargo, la cocinera le consultó al nutricionista Diego Sívori y descubrió que no era indispensable hacer eso para obtener algunos de sus nutrientes más importantes (uno de ellos es el omega 3).  

Otras Noticias