EL TRECE

Luego de confirmar la vuelta de Tinelli, El Trece suma otra fecha importante con una primera figura

El canal puso todo en marcha para lanzar sus grandes apuestas este mes.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:15

Este 1 de mayo resultó ser una fecha muy importante para El Trece, ya que desde la cuenta de Marcelo Tinelli se confirmó la fecha del regreso de emblemático conductor con “Showmatch: La Academia”.

El presentador compartió a través de su cuenta de Instagram una postal digna de una presentación, ya que se lo puede observar vestido de gala. Junto a la fotografía, Marcelo admitió estar muy feliz con el siguiente anuncio: “Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo”.

Como si el anuncio oficial del arribo definitivo de Marcelo Tinelli no fuera suficiente, el canal del sol suma otra fecha importante de estreno de mano de una primera figura. En detalle, El Trece estrenará este 17 de mayo “El Club de las Divorciadas”, un ciclo conducido por Laurita Fernández.

El nuevo programa se ubicará en las tardes del canal y, según trascendió, Kuarzo ya puso en marcha a la producción para el armado de la escenografía de “El Club de las Divorciadas”. Este nuevo programa se proyecta como un espacio donde distintas divorciadas podrán contar sus experiencias. Asimismo, el nuevo reality contará con la presencia de profesionales y especialistas en la materia como abogados y psicólogos que se encargarán de dar la asesoría correspondiente.

 

Ajustes sobre la marcha

“El Club de las Divorciadas” debió ajustarse a los tiempos de Laurita Fernández, ya que la bailarina debe terminar de filmar “Granizo”, la película que estelarizará junto a Guillermo Francella. Por su parte, la artista adelantó que esta semana termina de rodar el filme, por lo que ya dispondría del tiempo adecuado para iniciar con todas las energías este 17 de mayo en la pantalla de El Trece.

La bailarina tuvo que dejar atrás su clásica melena rubia para su personaje en "Granizo".

 

Un gran paso

Si bien, Laurita Fernández ya demostró su capacidad en la conducción, la bailarina siempre estuvo junto con un compañero. Esto sucedió en “Combate” y así también en el “Cantando 2020”, donde la acompañaba Ángel de Brito.

Sin embargo, este nuevo reality representa un desafío personal para la famosa, ya que resulta su primer show propio en la pantalla de El Trece. ¡Enhorabuena, Laurita!

Otras Noticias