JUANA VIALE

Luego de la exclusiva visita de María Eugenia Vidal, Juana Viale recibió las peores noticias

La conductora de los almuerzos de El Trece obtuvo novedades inesperadas.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:57

Este sábado se libró una nueva competencia entre Juana Viale con “La Noche de Mirtha” y Andy Kusnetzoff con “PH: Podemos Hablar”. Para la noche de ayer, la conductora de los almuerzos hizo una apuesta máxima y contó con una figura que dio que hablar.

En detalle, Juana Viale contó con la presencia estelar de la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien estuvo acompañada por su pareja, el periodista Enrique Sacco. Asimismo, la conductora de “Telenoche”, Luciana Geuna, y Paulino Rodrigues completaron la mesa de El Trece.

Efectivamente, la nieta de Mirtha Legrand se lanzó este sábado con una gran estrategia, ya que María Eugenia llevaba un largo tiempo lejos de las cámaras y, ciertamente, sin realizar declaraciones. En esta oportunidad, la referente del PRO se presentó en la mesa de Juana Viale, dio su postura sobre la actualidad del país y habló sobre el lanzamiento de su libro.

Todos estos condimentos parecen no haber sido suficientes para Juana Viale, ya que Andy Kuznetzoff volvió a superarla en el rating. En detalle, “PH: Podemos Hablar” obtuvo 11,6 puntos, mientras que la actriz alcanzó 9.3.

De este modo, Andy le dio las peores noticias a Juana Viale, ya que, a pesar de la exclusiva presencia de María Eugenia Vidal, el show de Telefe la volvió a superar. Por su parte, “PH: Podemos Hablar” contó con la presencia de Nacha Guevara, Marcelo Polino, Mercedes Funes, Toti Ciliberto y el influencer Santiago Maratea.

 

Nuevamente, dará pelea

Tras perder la batalla del rating en la noche del sábado, este domingo Juana Viale planea inclinar la balanza a su favor. Para ello, este mediodía en “Almorzando con Mirtha Legrand” contará con la visita de Sergio Lapegüe, el periodista Juan Miceli, la influencer de cocina Paulina Cocina y Claudio Omar “el Turco” García.

Otras Noticias