Doctor Milagro

Marca tendencia: cómo es el especial barbijo que usa uno de los galanes de "Doctor Milagro"

El actor puso de moda un modelo en particular.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 01:30

Desde que Telefe estrenó “Doctor Milagro”, no solo conquista el rating en su franja horaria, sino también las tendencias. Gracias a Onur Tuna, el actor que interpreta a Ferman Eryiğit en la novela, se puso de moda un barbijo muy particular. Se trata de un modelo especial que se distingue del resto por simular la forma de una calavera.

El galán turco lo utiliza en su rutina cotidiana, cuando no se encuentra en el set de filmación, ya que no es comparable con el guardarropa de su personaje en el drama médico. El tapaboca también cuenta con cuadros en tonos oscuros que permite resaltar sus ojos azules, una característica que muchos usuarios halagan en Internet.

Onur Tuna marcó tendencia con este barbijo.

Con el objetivo de prevenir y concientizar sobre el coronavirus (COVID 19), Tuna publica en sus redes sociales algunas imágenes en las cuales se lo puede ver utilizando un barbijo. La posición en la que se lo coloca es la correcta, ya que cubre tanto su nariz como el mentón.

El galán de “Doctor Milagro“ es consciente que lo siguen más de dos millones de personas en su cuenta de Instagram, razón por la cual tiene que ser responsable a la hora de hablar sobre la pandemia. Sobre todo si su personaje está relacionado con el rubro de la medicina.

Imagen publicada por Onur Tuna en su cuenta de Instagram.

La historia de Ferman Eryiğit en “Doctor Milagro”

Onur Tuna interpreta a un cirujano estelar del hospital en el que trabaja Ali Vefa, el protagonista de la novela turca. Durante los primeros capítulos va a presentarse como un personaje duro y distante, pero en realidad tiene un secreto, por lo que nadie ve realmente lo blando que es su corazón.

El galán reprime sus sentimientos porque sabe que no hay lugar para la emocionalidad en la medicina. La personalidad que adopta es en realidad por el bien de sus asistentes. A pesar que su equipo lo respeta, también le tienen un poco de miedo.

Los síntomas a los que estar atentos

Existen varios síntomas que corresponden al coronavirus. Dentro de las señales más comunes, se encuentran los siguientes: fiebre superior a 37.5 grados, malestar físico, dolor muscular, fuertes dolores de cabeza y tos. Además, una persona contagiada con coronavirus es probable que manifieste pérdida del gusto y del olfato, al igual que náuseas, diarreas y vómitos. Ante cualquier síntoma, es aconsejable acudir a un centro de testeo.

Otras Noticias