MASTERCHEF CELEBRITY

"Me echaron": un exparticipante de MasterChef Celebrity desató la polémica con esta fuerte acusación

El famoso en cuestión se sinceró durante la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:17

Como ya es sabido, estas últimas cuatro semanas, el jurado y los participantes de “MasterChef Celebrity” han estado en la boca de muchos, debido a las dramáticas confesiones que han hecho los famosos que concursaron en la primera edición del ya referido certamen. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el Turco García diálogo con Juana Viale en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Durante la conversación, la hermana de Nacho Viale comentó el protagonismo que tuvo García en el ya referido certamen y, a su vez, le preguntó: “¿Cuánto tiempo estuviste en MasterChef Celebrity?”. Lejos de evadir el tema en cuestión, el exfutbolista rápidamente contestó: “La mitad duré. Después se enojó el pelado y me echaron”.

Como era de esperarse, todos los invitados presentes en el ya mencionado programa bromearon con el comentario, y el Turco García agregó: “Me dijo que el chorizo estaba mal y yo le dije 'tomátela' y me echaron”. A pesar de lo antes mencionado, el exparticipante del concurso culinario más visto en la Argentina destacó el gran trabajo de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Son unos crack. Lo que pasa es que, bueno, cada uno tiene sus funciones, pero los tres son muy creativos.

Fuente: (El Trece)

 

Sobre las supuestas internas en “MasterChef Celebrity”

Durante la más reciente emisión de “La Peña de Morfi”, Donato de Santis habló sobre las supuestas internas que hay entre el jurado de “MasterChef Celebrity”. Tal como lo explicó el chef, nunca hay grandes discusiones, pero sí tienen opiniones diferentes a la hora de evaluar un determinado plato: “Nos divertimos, pero también nos peleamos. Lo digo en el sentido bueno. No nos decimos palabras feas ni nos faltamos el respeto. Pero cada uno es diferente y defiende lo que piensa. Aún así, nos vamos con ganas de volver al siguiente programa", concluyó.

Otras Noticias