MARCELO POLINO

“Me iban a echar”: Marcelo Polino destapó el fuertísimo problema que tuvo con el Canal 9

El reconocido actor se sinceró en “PH: Podemos Hablar”.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 00:17

Durante la más reciente emisión de “PH: Podemos Hablar”, Marcelo Polino reveló que, en el pasado, casi lo iban a despedir del Canal 9. Según el actor, la directiva del ya mencionado canal le pidió que fuese a entrevistar a Liza Minnelli, pero la artista demoró más de una hora en llegar al lugar pautado y este tomó una drástica decisión.

Fuente: (Telefe)

Agarré y me fui.

Tal como lo explicó Polino, decidió marcharse porque también tenía que entrevistar a Ana María Picchio y no quería dejarla plantada. “Cuando llegue al canal la nota de Liza no estaba y me iban a echar porque, bueno, era una nota pautada. Casi cortaba mi carrera”, apuntó entre risas el integrante de "Flor de Equipo".

 

Un pasado tormentoso

Marcelo Polino rompió el silencio, y contó en “PH: Podemos Hablar” lo que verdaderamente sucedió con su padre. En pleno programa, el reconocidísimo actor confesó: “Mi papá me abandonó, a mí, a mi mamá y a su propia madre”. No obstante, el embajador de “MasterChef Celebrity” agregó: “Yo nunca lo conocí”.

Según  Marcelo, intentó buscar a su padre en múltiples oportunidades, pero cuando él era niño las redes sociales no existían y la comunicación entre las personas era escasa. Posteriormente, al empleado de Telefe le llegó la fama y añoraba que, en algún momento, una persona apareciera y le dijera: “Yo soy tu padre", pero nunca sucedió.

Años más tarde, una señora completamente desconocida le informó a Polino que su padre estaba internado en un geriátrico, pero antes de que este pudiese ir a verlo su madre lo llamó y le dijo: “Me avisaron que tu padre falleció”. Frente a dicha eventualidad, el integrante de “La Peña de Morfi” resaltó: “Yo le hubiese dicho unas cuantas cosas pero no tuve la posibilidad”, concluyó.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias