Mirtha Legrand

"Mirá lo que fue la vida": señalaron a Mirtha Legrand como la responsable de esta historia de amor

La legendaria conductora de los almuerzos tuvo una gran influencia en una famosa relación.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:50

Si hay alguien que ha brindado momentos icónicos a la televisión es, sin duda alguna, Mirtha Legrand. A pesar de no estar presente en la mesa de El Trece, “la Chiqui” sigue siendo protagonista en el programa, ya que uno de sus invitados trajo a colación un recuerdo único de la conductora.

Todo sucedió este sábado en “La Noche de Mirtha Legrand” cuando María Eugenia Vidal recordó los inicios de su historia de amor con Enrique Sacco y apuntó a la legendaria presentadora como la artífice de ese destino.

En detalle, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires inició reconociéndole a Juana Viale: “Cada vez que me encontraba con tu abuela siempre me preguntaba, en esos años que estaba sola, si estaba de novia”. En esta misma línea, María Eugenia confesó que le habría dicho a "la Chiqui": “No tengo tiempo, consígame usted. Usted conoce tanta gente”.

Fuente: (El Trece)

Actualmente, la politóloga se encuentra en una relación con Enrique Sacco y, como se sabe, a partir de conocerse en la mesa de Mirtha Legrand, ambos iniciaron su historia de amor. De este modo, en el programa de este sábado, en compañía de su pareja, la exgobernadora reconoció: “Mirá lo que fue la vida que nos conocimos acá”. Siguiendo su relato, entre risas, María Eugenia sentenció: “Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”.

 

La influencia del destino

Por su parte, el periodista Enrique Sacco se remontó al pasado y recordó el motivo por el que estuvo presente en aquella oportunidad en la mesa de Mirtha Legrand. El periodista llevaba adelante un juicio por mala praxis contra el personal médico que se encargó de un procedimiento clínico de Débora Pérez Volpin, la conductora que en aquel entonces era su pareja y falleció en la intervención.

En esta línea, Enrique confesó que, en aquel entonces, solo tenía pensado asistir al programa si se conocía el fallo del juicio de Débora. Si bien obtuvo el fallo, reconoció que en ese momento se sentía muy agobiado y exhausto, por lo que estuvo a punto de ausentarse ese día. Sin embargo, el destino estaba sellado y, tras un llamado de la producción, decidió ir.

Otras Noticias