SERGIO LAPEGÜE

"No estoy bien": la propuesta que Sergio Lapegüe rechazó luego de superar el coronavirus

El reconocido presentador de televisión se sinceró frente a las cámaras de El Trece.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:41

Durante la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Sergio Lapegüe habló sobre la gran propuesta laboral que tuvo que rechazar debido a las secuelas que le dejó el coronavirus. Al inicio del diálogo con Juana Viale, el reconocido presentador de televisión reconoció lo inesperado.

Soy un enfermo del laburo, agarro todo, pero estoy aprendiendo a decir que no.

Según Sergio, las múltiples dificultades que aún presenta su sistema inmunológico por haber padecido la ya referida enfermedad lo han obligado a declinar ciertas propuestas laborales: "Me dijeron para venir a cantar y no puedo, no estoy bien de los pulmones”, remarcó. Sin embargo, el periodista subrayó que, cuando logre recuperarse por completo, volverá a inmiscuirse en la industria musical.

Me gusta, me da placer. La música es lo que me sana de verdad.

Fuente: (El Trece)

 

La dura experiencia con el coronavirus

Como era de esperarse, en la ya referida charla, Sergio habló sobre los problemas físicos y psicológicos que tuvo que sobrellevar durante los días que permaneció internado: “Estaba triste y depresivo. Yo soy un tipo optimista. En ese momento, no quería prender la tele, no quería abrir la ventana”, apuntó. Partiendo de ese punto, el famoso destacó que los profesionales de la salud lo ayudaron a superar la depresión con charlas motivacionales.

Por último, pero no menos importante, Lapegüe destacó que una enfermera en particular no le soltó la mano hasta que recibió el alta médica: “Esta enfermera me vino a ver todos los santos días, que no tenía por qué estar, era como un desafío para ella”, contó. A su vez, el empleado de El Trece reveló que, de ahora en más, ayudará a todas las personas que pasen por un proceso igual o similar: “Cómo no puedo devolverle yo a la gente diciéndole que se puede salir”, remarcó.

 

Cómo cuidarse para evitar el contagio

La segunda ola llegó con más fuerza y es importante mantener los recaudos para cuidarse. Por eso, utilizá siempre el barbijo cubriendo boca y nariz, mantené una distancia de dos metros con otras personas, lavate las manos constantemente y no concurras a lugares donde puede haber aglomeraciones. También es importante ventilar los espacios cerrados.

Otras Noticias