FUERZA DE MUJER

No hay marcha atrás: la determinante decisión que tomó un protagonista de "Fuerza de Mujer"

Salió a la luz y generó una gran repercusión en el público.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:13

La historia de "Fuerza de Mujer", que se emitió con gran éxito en más de 50 países, desde Europa, Asia y Latinoamérica, se transformó en un verdadero furor en Argentina; y a meses del gran estreno, se conoció un detalle revelador sobre una de sus principales figuras. 

Debido al alcance que tuvo su personaje, Ali Semi Sefil, el pequeño que interpretó a Doruk en "Fuerza de Mujer", tomó una decisión muy importante. Bajo la atenta mirada de sus padres, se abrió una cuenta oficial de Instagram para comunicarse con sus seguidores de todo el mundo.

Este 17 de enero celebró sus 8 años.

Con tan solo ocho años, el pequeño protagonista de la exitosa novela turca ya dio sus primeros pasos en el mundo en las redes sociales, y en su perfil oficial cuenta con más de 100 mil seguidores. Cada vez que puede, comparte fotografías y videos con sus compañeros de elenco. 

En sus publicaciones, el niño que debutó como actor en "Fuerza de Mujer" con tan solo cuatro años, demostró que además de su gran talento para la actuación, cuenta con una gran habilidad para tocar el piano. En sus posteos, da muestra de ello y cautiva a los internautas. 

"Feliz cumpleaños, hermano de la vida", escribió el pequeño en una de sus últimas publicaciones y adjuntó las mejores imágenes con Caner Cindoruk, el galán turco que muere en la novela a los pocos años de haberse casado con Bahar, la protagonista principal de la ficción turca.

El pequeño revolucionó el mundo de la actuación con su protagónico. 

 

El excelente rating 

Gracias a su atrapante historia, "Fuerza de Mujer" se transformó en una de las ficciones más vistas del 2020 y este año, le sacó gran ventaja a "Corte y Confección Famosos", la apuesta televisiva conducida por Andrea Politti y producida por Marcelo Tinelli. En Telefe, el drama turco se impuso con picos de 7,1 puntos. 

Otras Noticias