IVÁN DE PINEDA

"No puedo más": Iván de Pineda no pudo ocultar su reacción y sorprendió a sus invitados

El conductor protagonizó un momento imperdible en la pantalla de Telefe.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:32

Con una gran trayectoria en la pantalla, en especial al frente de “Pasapalabra”, este sábado Iván de Pineda se mostró como nunca antes y sorprendió a todos sus invitados. Todo tuvo lugar luego de un clásico juego en donde, a raíz de una confusión, se desató lo impensado.

Como se conoce, los sábados Telefe brinda un especial de “Pasapalabra” e Iván de Pineda cuenta con una edición donde todos sus invitados son famosos. El día de ayer, el exmodelo contó con la presencia de Ezequiel Campa, Nazarena Vélez, Germán “Tripa” Tripel, Mauricio D’Alessandro, Nati Jota y Débora D’Amato.

Con los famosos divididos en dos grupos, Mauricio D’Alessandro y Ezequiel Campa tomaron la cinta de capitán y se pusieron al frente de sus respectivos equipos. En este marco, el abogado tuvo una insólita confusión en uno de los juegos, ya que confundió liendres con ladillas. Ante ello, el conductor de Telefe trató de trasladar claridad y explicó que las liendres son los huevos que dejan los piojos.

Ya metidos en un pantanal de palabras, D’Alessandro acotó por lo bajo que ambas “eran chiquitas”. Llegando a Iván de Pineda como un sutil mensaje, el conductor trató de dejar pasar las palabras del abogado, pero en su mente el chiste ya estaba contado. Con ello, el presentador no contuvo su risa y admitió: “No puedo más, estoy explotado”.
 

Fuente: (Telefe)

Luego de lo sucedido, Iván de Pineda trató de continuar con el show e invitó a Campa a continuar con “El Rosco”. Sin embargo, para sorpresa de los presentes, el conductor seguía tentado y no podía parar de reírse. Tapándose el rostro, el exmodelo repetía: “No puedo más”. Con el aliento de los famosos, tras unos minutos, el conductor logró reponerse y volver al show.

 

Pisando fuerte en el canal

Tras un largo tiempo en la pantalla de El Trece, Iván de Pineda dio un salto hacia Telefe y trajo consigo a “Pasapalabra”. El ciclo de entretenimiento resultó ser una apuesta más que exitosa del canal, ya que, tan solo con el especial del día de ayer, obtuvo picos de 11.1 puntos de rating.

Otras Noticias