HORACIO CABAK

"Quise ser piadosa": una compañera de Horacio Cabak lo destrozó con estas declaraciones

La panelista de América TV lo hizo en diálogo con Catalina Dlugi.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 22:49

El escándalo que se armó por la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato pica y se extiende. En diálogo con Catalina Dlugi, Andrea Campbell opinó sobre la situación y, aunque intentó no ser lapidaria con su compañero de estudio, esta soltó lo peor cuando salió a relucir el nombre de Rocío Olivo (una de las supuestas amantes de Horacio).

Al inicio de su intervención en “Agarrate Catalina”, la panelista de América TV se refirió a la forma en la que Cabak ha sobrellevado la situación: “Está haciendo su juego. Horacio tiene su personalidad. Todos los que estamos en este medio tenemos la faca entre los dientes porque si no, no permanecés, te comen crudo”, subrayó.

Por su parte, Andrea destacó que, al inicio del escándalo, intentó ser cuidadosa con lo todo lo que decía por el bien de la familia de su compañero, pero luego la información se salió de control: “Yo lo conozco desde hace 30 años. Quise ser piadosa cuando me enojé porque es una familia que la está pasando mal. Yo soy muy respetuosa de los ámbitos íntimos de la gente”, apuntó. Sin embargo, Campbell se posicionó a favor de la mujer del exmodelo.

Yo entiendo cualquier actitud de una mujer enojada. Y la rebanco. Hay que estar en el lugar de esa mujer para saber lo que ella quiere hacer y respetar sus decisiones.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Andrea le recomendó a la pareja de Horacio que se quedara tranquila porque “de los cuernos no se salva nadie”. Por último, pero no menos importante, Campbell concluyó el motivo por el cual la separación de Horacio habría causado tanta impresión en la Argentina.

Creo que la repercusión tiene que ver con que Cabak y su familia eran los Flanders, los vecinos puritanos de 'Los Simpson'. Nadie pensaba que algo así pudiera estar ocurriendo.

 

Sobre los dichos de Rocío Oliva

Tras las supuestas infidelidades de Horacio, Verónica dejó entredicho que Oliva pudo ser una de las amantes de su pareja. Sin embargo, la exmujer de Diego Maradona lo negó e invitó a Horacio a que hiciera lo mismo. Sin embargo, Andrea no se fio de tales declaraciones y concordó con Soldato sobre que Oliva “es una experta en quitar maridos”.

Otras Noticias