Germán Martitegui

“Recibí cargadas”: Germán Martitegui se hartó y contó la verdad de su supuesto romance

El jurado de "MasterChef Celebrity" se sinceró con la revista Gente.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:17

Como ya es sabido, últimamente, Germán Martitegui ha estado en la boca de muchos, debido a las múltiples especulaciones que han hecho en su contra. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace un par de días, cuando algunos diarios aseguraron que el jurado de “MasterChef Celebrity” estaría en una relación amorosa con el dueño de Parrilla Don Julio, Pablo Rivero.

Tras el escándalo que generó dicha noticia, el chef no había opinado al respecto, pero, hace algunas horas, la revista Gente lo contactó y, para sorpresa de muchos, cuando fue consultado por el supuesto romance, este bromeó: “Me sorprende mucho. Pablo es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones gastronómicas, pero ahora con la pandemia, creo que si digo que lo vi dos horas en todo el año es mucho”, subrayó Martitegui.

Por su parte, el cocinero destacó la gran confusión que dicha información generó en su círculo más cercano: “Yo recibí desde cargadas hasta que me tiraban buena onda para la relación y por la decisión que eso es casi emocionante. Pero, bueno, estamos hablando de un tema inexistente”, remarcó Martitegui.

Por último, pero no menos importante, Germán comentó la reacción compartida que tuvo con Pablo cuando se enteraron de tal rumor: “Por suerte, los dos nos matamos de risa y nos lo tomamos con humor”, concluyó.

 

Una vida llena de incertidumbres                                                       

Al igual que el resto de las personas que integran al jurado de “MasterChef Celebrity”, Germán decidió mantener su vida personal en el anonimato y, hasta la fecha, se desconoce con exactitud si el chef estaría en pareja o no. Solo se sabe que le dedica gran parte de su tiempo a sus dos hijos, Lautaro y Lorenzo. De cualquier forma, los fanáticos del chef no necesitan saber mucho más, ya que estos se conforman con las apariciones que hace en el ya referido certamen.

Fuente: (MasterChef Celebrity)

Otras Noticias