Doctor Milagro

Salió a la luz: se conoció si habrá segunda temporada de "Doctor Milagro" en Telefe

La exitosa novela turca ya es un éxito en todo el mundo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:50

Gracias a la atrapante historia de un joven cirujano que padece el síndrome de savant y poco a poco se gana el amor y respeto de sus compañeros, "Doctor Milagro" fue adquirida por Kazajistán, Grecia, Uzbekistán, Albania, España, Uruguay, Paraguay, Ecuador, El Salvador, Honduras, Puerto Rico y Argentina, país donde la exitosa novela turca brilla de lunes a viernes por la pantalla de Telefe.

A un mes del debut en el país, la ficción ya revolucionó la audiencia y se espera una segunda temporada en Telefe. Cabe destacar que "Doctor Milagro" se grabó en 2019 y cuenta con una temporada con 28 capítulos y una segunda temporada que ya concluyó en plena pandemia.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta del estreno de la segunda temporada, ya que las grabaciones empezaron en marzo de 2020 y reanudaron en julio, debido al avance del coronavirus en Turquía. Sin lugar a dudas, hay mucha presión detrás de los directivos de Telefe y de otros canales para que la nueva temporada se estrene. 

Más allá de esto, los protagonistas de la adaptación de la serie surcoreana ya mostraron algunos adelantos en sus redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, Onur Tuna publicó una espectacular fotografía durante el rodaje de "Doctor Milagro" y enloqueció a sus fanáticas de todo el mundo. "Voy en helicóptero al hospital", escribió el galán del momento como descripción de la foto e ironizó sobre sus excéntricas gafas.

El galán ya cuenta con más de dos millones de seguidores. 

Por otra parte, el protagonista, que interpreta al joven doctor Ali Vefa, publicó recientemente un pedido muy especial para su millón de seguidores y dejó entrever que su personaje está más latente que nunca. "Usa mascarilla, cuida la distancia, desinfecta las superficies que tocas frecuentemente. ¿Qué haces para proteger a tus seres queridos?", advirtió la figura y concientizó sobre la importancia del lavado de manos y la higiene personal, frente al coronavirus. 

El actor se transformó en la cara visible de una famosa marca de desinfectantes de Turquía.

 

La fuerte batalla por el rating 

Más allá del drástico cambio de horario, "Doctor Milagro" salió victorioso frente a "Bienvenidos a Bordo" y el 17 de mayo medirá audiencia con "La Academia", la nueva apuesta de Marcelo Tinelli por El Trece. Sin lugar a dudas, hay mucha incertidumbre detrás del rating de estos dos tanques televisivos. 

Otras Noticias