MASTERCHEF CELEBRITY

Salió a la luz una trampa de "MasterChef Celebrity" en la que estaría involucrada Claudia Villafañe

La exesposa de Diego Maradona quedó en la mira.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:59

Este domingo Paulina Cocina debutó en la mesaza de Juanita Viale y se animó a confirmar una de las revelaciones que podría desatar una ola de repercusiones: la ayuda que recibía Claudia Villafañe en cada gala de "MasterChef Celebrity", lo cual permitió que se consagrara como ganadora.

Luego de que la influencer lanzara esa bomba en el programa de almuerzos de la nieta de Mirtha, en "El Show de los Escandalones" quisieron consultarle su opinión a quien fue la oponente en la final con Claudia, Analía Franchín. "Hoy al mediodía estuvo en lo de Juana Viale comiendo y dijo que a Claudia Villafañe, quien ganó 'MasterChef' (donde vos saliste subcampeona -injusticia, era para vos-), le avisaban todas las recetas que iban a hacer. Creo que estaba comprobado que la ayudaban, pero que le avisaban lo que tenía que preparar para que ella tenga preparado el plato", le dijo Rodrigo Lussich.

En respuesta a los rumores en contra de Villafañe, la periodista aseguró: "Igual, esos rum rum de que alguien podría decirles las recetas y todo siempre estuvieron en 'MasterChef'. No de Claudia, sino de otros participantes. La realidad es que a vos te pueden decir (a mí nunca me dijeron 'che, hoy vamos a vamos a pedir pato a la naranja'), pero aunque te lo digan después tenés que estar vos frente a la hornalla y hacerlo y no significa que te vaya a salir".

Lussich le respondió que "Paulina Cocina lo dio como un hecho, sabía que era así" y develó el vínculo que tenía con la exmujer de Maradona: "Parece que Claudia la llamaba a Paulina Cocina y le decía: 'Paulina Cocina, ¿cómo estás? Sabés que me dijeron que me va a tocar este plato, ¿me decís cómo lo hago?'. No es una cosa que le contaron, la llamaba a ella".

Si la llamaba a ella no sé qué decirte, porque tampoco puedo poner en duda la palabra de Paulina Cocina, pobre. Si a ella le consta que Claudia la llamaba y tenían un vínculo, le pedía, no sé. Yo no puedo tratar de mentirosa a Paulina. Lo que digo es que si se lo contaron, viste cómo son en el certamen, que te dicen, que te dijeron.

 

Las especulaciones de Franchín

"Igual, Paulina Cocina es muy amigota de un participante de 'MasterChef', así que capaz le dio cosa algo y quiso meter cizaña, no sé" y, aunque Lussich tiró el nombre de Belu Lucius, ella dijo que no se refería a ella. Luego, se refirió a la supuesta trampa de la mamá de Dalma y Gianinna e insistió en que "no está autorizado en 'MasterChef' que te pasen antes la prueba".

Analía reconoció, en apoyo a la campeona del reality: "Yo creo que 'hecha la ley, hecha la trampa'. A mí no me consta que haya habido trampa. Yo te digo la verdad: antes de entrar al aire, nosotros le preguntábamos a la producción: 'Por favor, aunque sea decime si vamos a tener mercado  o no'. Porque tener mercado implicaba que ibas a tener algo más libre y si tenías caja era porque tenías algo mucho más puntual y ni siquiera eso nos decían".

Nosotras nos pusimos la meta de llegar a la final con un plato digno de 'MasterChef' que no fuese una carne al horno con papas. Creo que en eso la descollamos, porque las devoluciones para todos eran tremendas. Así que si vos me preguntás si yo pensé que iba a ganar, sí, yo repensé que iba a ganar; pero también Claudia pensó que iba a ganar. Entonces, no es tan disparatado: si hay dos personas, las dos quieren ganar.

Otras Noticias