JUANA VIALE

“Te fuiste a operar”: Juana Viale fue directo al grano e incomodó a uno de sus invitados

La reconocida conductora de El Trece no pudo evitar el tema.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:05

Durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana Viale impactó en las redes sociales debido a la inesperada pregunta que le hizo al Turco García en pleno programa. Mientras hablaban sobre la vida personal y laboral del exfutbolista, la hermana de Nacho Viale intentó abordar el accidente que tuvo su invitado en el verano pasado.

Y cuando te fuiste a operar ¿los anestesistas te volvían loco?

Sorprendido y visiblemente incómodo, el entrenador bromeó con la pregunta e hizo pensar a la audiencia que dicha operación fue estética: “Yo no estoy operado, esto es natural”, apuntó, y la nieta de Mirtha Legrand siguió el juego entre risas: “¿Quién le hizo la carita?”. Cabe resaltar que, meses atrás, Claudio García sufrió un accidente en las playas de Villa Gesell y tuvo que ser internado de urgencia por una gran fractura en uno de sus brazos.

A pesar de atravesar por esa delicada situación, la salud del exfubolista ya se encuentra mucho mejor. Ahora bien, en vista de que Viale sacó el tema a relucir, el Turco García recordó aquella intervención: “Mi señora se asustó mucho porque era una operación de 45 minutos y tardó como 4 horas. Ella se asustó mucho. Ahí me di cuenta de que me quería”, bromeó.

Fuente: (El Trece)

 

Sobre la partida de Diego Maradona

En diálogo con Juana Viale, el exdeportista habló sobre Maradona, luego de que los presentes sacaran a relucir el informe que publicó la junta médica: “Que vayan presos los responsables", insistió, por lo que muchos dedujeron que hacía referencia a Leopoldo López y Matías Morla. Sin embargo, el famoso no dijo nombre alguno.

Por otra parte, semanas atrás, el Turco García comentó que al exmarido de Claudia Villafañe “lo fueron matando de a poco” y, desde entonces, sus dichos han causado mucha controversia en las redes sociales.

Otras Noticias