Andy Kusnetzoff

"Te tenés que ir": Andy Kusnetzoff no esperaba escuchar esto al aire en PH: Podemos Hablar

El conductor de Telefe presenció un momento impactante en su programa.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:57

Este sábado, Andy Kusnetzoff contó con destacados invitados a su programa y, ciertamente, dieron que hablar. El conductor de “PH: Podemos Hablar” contó con la presencia de Marcelo Polino, Nacha Guevera, Mercedes Funes, Toti Ciliberto y Santiago Maratea.

Si bien resulta conocido que las figuras invitadas al show del conductor suelen hablar sin tapujos, en esta oportunidad Andy Kusnetzoff escuchó una historia que no pensaba oír en la noche de ayer.

Todo sucedió cuando Santiago Maratea pasó al frente para confesar una singular admiración que tenía por el mundo del espectáculo y las celebridades. El influencer inició revelando que de chico se infiltraba en los canales y podía pasar horas en los pasillos de Telefe o El Trece. Sin embargo, lo que seguía tomó por sorpresa al conductor de “Perros de la Calle”.

 

La historia hollywoodense de Maratea

El mediático inició recordando uno de sus viajes a California y reconoció el profundo deseo que mantuvo en aquel momento: “Yo quería esperar a Ellen DeGeneres”. Siguiendo su instinto y su deseo, finalmente lo hizo y admitió en el programa de Andy Kusnetzoff: “Me paré en la puerta de Warner Brothers 15 minutos”.

Luego del tiempo transcurrido, Santiago mencionó que se le acercaron un grupo de hombres de traje y le expresaron: “Mirá, flaco, te tenés que ir”. Con ello, le insistieron con que Ellen no salía por esa puerta, por lo que el influencer optó por otro camino. Así lo detallaba: “Estaba en la puerta de los Looney Tunes y empecé a caminar y caminar. Pasé por la mitad de los cuatro policías y entré”.

Como si ello fuera poco, Maratea destacó que estuvo alrededor de 45 minutos merodeando los estudios de Warner. Con ello, reconoció: “Era un sueño”. Sin embargo, el famoso continuó con su relato y confesó que al llegar al estudio de Ellen lo detuvo la Policía.

Fuente: (Telefe)


Un final inesperado

Tras corroborar que el influencer había ingresado por la puerta principal a pie, llamaron a la Policía. Luego de ello, Santigo admitió: “Estuve detenido durante cinco horas”. Pese a ello, su final resultó ser de lo más curioso, ya le dieron una orden de restricción con Warner. Así lo especificaba: “El juez me dijo: ‘No podés volver a Warner a más de 300 metros a la redonda, de por vida. Si volvés vas preso tres meses”.

Maratea reconoció que no le preocupaba firmar la orden de restricción. Sin embargo, le advirtió al juez: “Si a mí Ellen DeGeneris un día me invita a su programa, yo vengo y voy preso tres meses, no me importa”. Con lo dicho, el juez decidió alterar el documento y mencionar como excepción una invitación al piso de Ellen. ¡De película!

Otras Noticias