Nacha Guevara

“Terminó todo”: Nacha Guevara confesó la drástica decisión que tomó frente a las cámaras de Telefe

La actriz se sinceró en el estudio de “PH: Podemos Hablar”.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 01:53

Hace algunas horas, Nacha Guevara rompió el silencio en el estudio de “PH: Podemos Hablar” y habló sobre su familia. Según el relato de la actriz, creció en una familia muy humilde y disfuncional, ya que sus padres se separaron cuando ella apenas tenía 6 meses. Frente a dicha eventualidad, la artista remarcó:

No conocí a mi padre hasta los 46 años.

Tal como lo explicó Nacha, el día en el que su madre fue a firmar el divorcio ella tenía 10 años e insistió en ir a verlo, pero él la rechazó. Años más tarde, sucedió lo inesperado: “Él pasó por la ventana. Mi madre le dijo: '¿Querés conocerla?'. Él dijo: ‘No, total no me conoce’. Eso es una herida que determina muchas cosas de la vida, sobre todo con el mundo masculino, con la autoridad", destacó la también cantante.

Minutos más tarde, Guevara subrayó que, luego de adquirir una gran fama, lo buscó y le hizo algunas peticiones: “Le pedí que me tuviera a upa, que me llevara a comprar un helado y que me llevara a la plaza. Lo hizo con total indiferencia”, remarcó. Posteriormente, cuando la directora teatral pensaba que la relación se había afianzado, un accionar de su padre cambió el rumbo de las cosas: “Cambió de nombre el departamento para que yo no vaya a usurparlo. Ahí terminó todo", concluyó.

Fuente: (Telefe)

 

El encuentro con Kevin Costner

Durante la emisión de “PH: Podemos Hablar”, Nacha destapó la atracción que siente por un reconocido actor de Hollywood y, a su vez, recordó el día que lo conoció: “Estaba en Miami, tenía una entrevista en Univisión de trabajo, muy temprano a la mañana. Era lejos el estudio. Entonces dije: '¿Para qué me voy a producir?'. Hacía frío. Me puse un vestido feo con un saco de lana viejo, lleno de pelotitas”, contó la famosa.

Fuente: (Telefe)

No obstante, la exjurado del “Cantando 2020” destacó que Luz Doria fue la encargada de entrevistarla ese día pero, en un momento determinado, se dio cuenta de que estaba distraída: “Ella dice: ‘Disculpame, lo que pasa es que está Kevin Costner en el estudio’. Yo dije: ‘No puedo creer esto’. Me vio la cara y me dijo: ‘¿Querés conocerlo?'. Le dije que sí. Nos reímos tanto en el camino cuando íbamos a verlo, parecíamos dos adolescentes que van a conocer al ídolo”, detalló Nacha.

Minutos más tarde, Guevara relató el momento que había esperado toda su vida: “¡Me agarra despeinada, sin maquillaje, con marcas de almohada en la cara y con un sweater viejo lleno de pelotitas! ¡No creo que pueda recuperarme de esto! ¡Jua!”, concluyó entre risas la reconocida artista.

Otras Noticias