AMÉRICA TV

Tras recibir alarmantes noticias, América TV tomó una contundente decisión para este domingo

El canal deberá dar un golpe de timón en la programación del fin de semana.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:36

Durante el primer semestre de este 2021, América TV realizó grandes cambios en su grilla, ya que incorporó nuevos programas a la misma. Si bien, algunos resultaron ser grandes hallazgos, otros dieron frutos poco exitosos.

En este sentido, durante el sábado América TV cerró una jornada poco lucida, ya que las mediciones de rating no fueron muy alentadoras. En detalle, a las 20 h con “Secretos Verdaderos”, el canal alcanzó picos de 1,7 puntos.

Siguiendo el análisis de los ciclos de este sábado del canal, tras el programa de Luis Ventura inició a las 22 hs. “Santo Sábado”, el show de Guillermo “El Pelado” López y Nicole Neumann donde se realiza un repaso semanal de televisión. El mismo, alcanzó una marca máxima de 1.5 puntos. Culminando la jornada, se ubicó la repetición de “Los Mammones”, que consiguió 1 punto.

Ante estos datos, América TV se propone levantar el fin de semana con una de sus grandes incorporaciones de fines de abril, se trata de Luis Novaresio. Como se conoce, el periodista regresó a la señal televisiva con “Debo Decir”.

Ubicado los domingos a las 21 h, el programa de Luis Novaresio ya tiene definidos los invitados de esta noche. En detalle, los famosos que se presentarán en el ciclo de América TV serán: Baby Etchecopar, Luis Luque, Amalia Granata y Barby Franco. De este modo, con la presencia de distinguidas figuras, el periodista buscará mantener la tendencia obtenida con los últimos domingos e inclinar el rating a su favor.

Con el éxito acompañándolo, Luis Novaresio anunció que el programa ya posee cuenta oficial de Twitter. Fuente: (América TV)

 

Apuestas que dan resultado

El pasado domingo, Luis Novaresio pateó el tablero y tuvo en su show a Andy Kusnetzoff, Jey Mammón, Romina Ricci y Rocío Oliva. Con las mencionadas estrellas, el periodista obtuvo cifras inesperadas y alcanzó 3.3 puntos de rating, siendo lo más visto del día en América TV. Asimismo, con estos números, superó ampliamente a la TV Pública y a El Nueve.

Otras Noticias