Jey Mammón

Tremenda noticia: Jey Mammón reveló que tendrá a una máxima figura de Telefe en su show

El conductor de "Los Mammones" brindó una gran sorpresa en sus redes sociales.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:15

En las últimas horas, Jey Mammón compartió en sus redes sociales un mensaje que está generando un tremendo revuelo. Las especulaciones de la llegada de una impactante figura nacional e internacional a “Los Mammones” aumentaron exponencialmente con las palabras del reconocido conductor.

En detalle, a través de su cuenta de Twitter, el presentador de América TV consultó: “¿Qué temas querés que haga Tini Stoessel, el martes en ‘Los Mammones’?”. En su mensaje, el actor arrobó a la cantante y permitió que sus fanáticos realizaran recomendaciones musicales.

De este modo, si de patear el tablero se trata, sin duda alguna Jey Mammón lo hizo con fuerza de sobra. Como se conoce, Tini Stoessel fue una reconocida figura de Telefe, ya que se desempeñó como jurado de “La Voz”. Sin embargo, la artista ya no es parte de esta nueva edición del certamen musical. Con ello, todo parece indicar que este martes hará una visita al conductor de América TV.

Su visita resultaría darse en un momento más que propicio, ya que la actriz lanzó este jueves su más reciente canción titulada “Miénteme”. En este nuevo material, Tini contó con la presencia de María Becerra y todo parece indicar que se trata de un nuevo éxito, tal como lo consiguieron con “High”.

La artista lanzó su canción este jueves y ya es lo más escuchado de Spotify.

Con esta visita, Tini deja atrás todo lo que la ató a Telefe y, ciertamente, ya contaría con libertad contractual para visitar otros canales. Restará por conocer si la artista le brinda alguna respuesta en especial a Jey Mammón a través de las redes.

 

Un momento musical que promete

Como se conoce, uno de los rasgos más distintivos de “Los Mammones” es la capacidad artística que posee Jey Mammón, ya que el conductor conjuga un ciclo de entrevistas y un espacio musical único. Tomando liderazgo en el piano y en la voz, el actor se permite momentos únicos en su programa con grandes artistas. Ciertamente, este nuevo encuentro prometería ser uno de los más grandes del famoso.

Otras Noticias