CON ESTILO

Un color que nunca falla: Andrea Rincón muestra distintas opciones para usar el negro

Para un look elegante o más casual con estampados y combinado con rojo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:03

Es el color apto para todas las edades y todas las estaciones. Va para un atuendo casual pero es garantía de éxito para un look de noche clásico o intrépido. Es el color que nunca falla. Y por eso Andrea Rincón, actual referente de estilo, lo usa diariamente y lo sumó a una divertida producción fotográfica.

Los que más saben aseguran que el color negro jamás pasará de moda. En algún tiempo pudo haberse considerado un color aburrido y hasta un poco fúnebre. Sin embargo, este color también demostró ser un clásico que es sinónimo de elegancia.

Un vestido clásico con un color imbatible: combo perfecto. 

Así lo demuestra cada una de las colecciones de los más fuertes referentes de la moda como Balenciaga o Dior, que apuestan a este color para dar a conocer sus prendas en las pasarelas.

Tal es así que la participante de “MasterChef Celebrity” mostró una producción que realizó para la revista Gente con un elegante outfit total black.

También puede ir con una camisa más casual. 

No es casual que Andrea Rincón elija el color negro para mostrar un vestido ajustado y clásico. Ya lo dijo Coco Chanel cuando se refería a este color como el que dotaba de armonía perfecta, y también lo mencionó Yves Saint Laurent al decir que el color negro "afirmaba, diseñaba y estilizaba a la vez".

Lo cierto es que el color negro, y tal como decía otro de los más grandes referentes de la moda como fue Christian Dior, es un tono que puede usarse "en cualquier momento, a cualquier edad y para cualquier ocasión".

Para darle algunos tonos especiales, se puede combinar con accesorios de color rojo. 

Andrea Rincón suele sumarlo a los atuendos que usa para participar en el certamen de cocina, tanto en remeras con estampados como así también en vestidos, pantalones o polleras con volados de estilo bohemio.

No hay posibilidad de fallar ante cualquier jurado de la moda si se va vestido de negro porque usar ese color dota de una armonía cromática imbatible.

Otras Noticias