Jey Mammón

"A vos te hablo": Jey Mammón decidió terminar con las especulaciones y lanzó un fuerte mensaje

El conductor de América TV no se calló.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 00:55

Jey Mammón reveló este miércoles que tuvo un cruce nada menos que con el protagonista mexicano de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta, quien no solamente nunca le respondió un mensaje, sino que además tuvo varios gestos que dejaron en claro que el argentino no es de su agrado.

Con la intención de contar lo que no todos sabían, el conductor de América TV pidió música de suspenso y comenzó a relatar lo ocurrido: "Diego Boneta, a vos te hablo, Diego Boneta. ¿Qué pasó con Diego Boneta? Bueno, nada. Un día le mandé un mensaje porque a Dalma Maradona que está en la Metro, la radio donde estamos con Gabi Shultz, se le plantea el desafío de hablar con él. Yo tenía el teléfono, entonces lo llamé. Le dejé un mensaje un poco pícaro, quizás. Y 'mamón' en México quiere decir cosas feas. Salimos en el noticiero de otros canales también, ¡no, tremendo! Les agradecemos mucho que hayan reparado en semejante noticia".

"¿Boneta qué hizo? Me bloqueó del teléfono, se hinchó las bolas Boneta. A la productora de 'Los Mammones', cuando te dijo: 'Hola, soy la productora de Jey Mammón', block", comentó Jey. "Te quiero decir, Boneta, que me llegó a través de César Bordón el video que le ibas a mandar. Lo mandó y le dijo: 'Seguro que no lo pasaron porque no quisieron'. ¡Eso dijo!".

Acercándose a la cámara, Mammón le habló directamente al actor mexicano: "Boneta, gracias por mandar el video. Un beso a César Bordón de verdad enorme y a Boneta que nos mandó el video, un poco tarde para Bordón, pero es Boneta. Cerramos la grieta con Boneta, que no es Kirchnerismo, anti Kirchnerismo: es Boneta, anti Boneta".

Fuente: (América TV)

 

Diego Boneta evadió a Jey en el video

"Un video para sorprenderte en tu programa, ahí en Argentina", comenzó diciendo Diego y luego le dejó un cálido mensaje de cariño a su colega por los cuatro años compartidos y la amistad que lograron formar a partir de ese momento. Sin embargo, en ningún momento saludó a Jey ni nombró a su ciclo de América.

Al darse cuenta de la actitud del artista internacional, el presentador expresó con ironía: "Muchas gracias, gracias por los besos que nos mandaste y los saludos que me estabas dedicando". "No, no te habló a vos", aclaró Silvina Escudero, mientras que Gabriel Shultz indicó: "Dijo: 'César, en tu programa'", un detalle que hizo reír a todos los presentes. "Ah, eran 'Los Bordones', de César Bordón. ¿No me hablaste a mí, Boneta?", preguntó Jey.

Finalmente, el animador le lanzó un palito al famoso por su manera de grabar el video: "¿Sabés lo que me mata de Boneta? Que lo haga yo esto de filmar desde arriba para que no me salga la papada, todo bien. Pero, Boneta, podés filmarte desde donde quieras". 

Otras Noticias