Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff logró lo impensado: una famosa que jamás estuvo en su programa aceptó la oferta

Con sus invitados, el conductor televisivo planea tener una noche explosiva.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:14

Desde que Andy Kusnetzoff regresó a la pantalla de Telefe, se consolidó como una de las figuras más temidas por la competencia. Lo cierto es que el locutor se la juega todos los sábados a partir de las 22:30 horas con una lista muy prometedora de invitados. 

Para este fin de semana, el conductor de "PH, Podemos Hablar" llamó a importantes figuras del mundo del espectáculo. El primero en confirmar su lugar en la mesa fue Arturo Puig, quien se mantuvo lejos de los escenarios por culpa del coronavirus. Luego fue el turno de Pamela David, quien tiene intenciones de regresar a la televisión, por lo que podría traer novedades. 

Como si fuera poco, los fanáticos de la música celebraron la llegada de Ale Sergi al programa de Andy, quien estrenó recientemente un nuevo álbum llamado "Souvenir" y, además de hablar de él, se destaca por su pasado amoroso, como el que tuvo con Andrea Rincón. A pesar de estas figuras, el boleto dorado para el presentador de "Perros de la Calle" será una joven que pocas veces se mostró delante de ciclos como este. 

Se trata de Yoyi Francella, la hija del mítico actor Guillermo Francella. Si bien la figura no es fanática de los programas de televisión, aceptó la oferta de Telefe ya que está a punto de estrenar una nueva temporada de "Millenials" y también será parte de la serie de Netflix "El Encargado". 

Otra de las invitadas que sorprenderá a Andy Kusnetzoff será la influencer Paulina Cocina. En comparación a Yoyi, la cocinera adora visitar los programas de televisión y el fin de semana pasado estuvo en la mesa de Juana Viale por la pantalla de El Trece. Sin lugar a dudas, el público está impaciente por conocer la mirada de la actriz y el resto de los famosos. 

 

La participación de Horacio Cabak le costó muy cara a Andy

La semana pasada Andy Kusnetzoff consiguió la palabra de Horacio Cabak luego de atravesar una tormenta mediática. Las pruebas aportadas por su esposa sobre una supuesta infidelidad lo posicionaron como el personaje del momento y las teorías se dispararon. Quien no estuvo tan feliz de la visita del periodista al estudio de Telefe fue Mariano Iúdica, ya que prefirió la competencia en lugar de su casa, América TV. 

Tal como anunciaron en "Intrusos", la visita de Cabak le costó muy cara a la producción. En una instancia le dieron 50 mil pesos. Además, habría recibido 25 mil pesos para gastar en una cadena de mayoristas y otro váucher por el mismo precio para utilizarlo en varias marcas asociadas al programa de entrevistas. 

Fuente: (América TV)

Otras Noticias