CON ESTILO

Así es el desayuno saludable de Marcela Kloosterboer

La artista comienza sus mañanas de esta manera.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 05:30

Marcela Kloosterboer se suma a la lista de famosas argentinas que quieren mejorar sus hábitos alimenticios. Con la ayuda de la nutricionista Victoria Verguer, empezó a incorporar a su menú cotidiano comidas fáciles, beneficiosas para el organismo y sobre todo aptas para los más chicos de la familia.

A través de sus redes sociales, la actriz argentina compartió con sus seguidores un desayuno saludable que le permitió reemplazar las clásicas tostadas por unos pancakes que ayudan a disminuir el consumo de alimentos ultraprocesados, ya que requiere de harinas nutritivas e ingredientes reales.

Marcela Kloosterboer mantiene una dieta vegetariana desde los ocho años.

Los ingredientes que utilizó Kloosterboer para cocinar estos pancakes saludables son:

  • 1 banana;
  • 2 cucharadas de harina de trigo sarraceno (también se puede utilizar otro tipo, como la integral);
  • 2 cucharadas de agua o leche de almendras;
  • 1 huevo;
  • 1 cucharadita de polvo para hornear;
  • frutos rojos (cantidad necesaria);
  • miel (cantidad necesaria);
  • aceite neutro (cantidad necesaria).

 

Procedimiento

Lo primero que hace la exprotagonista de “Las Estrellas” es pisar la banana con un tenedor y colocar el puré dentro de un recipiente. Luego, añade la harina y el huevo junto al polvo para hornear y, con el mismo tenedor que utilizó antes, revuelve los tres ingredientes.

A continuación, calienta la sartén con un poco de aceite de coco (se puede reemplazar por otro de sabor neutro) y cocina los pancakes de ambos lados hasta que queden dorados (es importante estar atentos y evitar que se quemen, ya que esto puede suceder en cuestión de segundos).

Otro tip que puede servir cuando se prepararan muchas unidades es pincelar la sartén cada tanto para evitar que se queden pegados o utilizar una cacerola extendida y poco profunda de teflón u otro material antiadherente.

Lo último que hace Marcela es esparcir un poco de miel y decorar con algunos frutos rojos. La actriz remarca  en su cuenta de Instagram que también se pueden utilizar mermeladas orgánicas o mantequilla de maní.

Otras Noticias