José María Listorti
Cómo es "Clink Caja", el programa éxito de Berugo Carámbula que renovará José María Listorti
El humorista está por iniciar otra etapa.Ya se conoció que José María Listorti y Denise Dumas le dirán adiós a "Hay que Ver" en las próximas semanas, así como también que será el programa llamado "Clink Caja" el que quede en el lugar de este espacio, pero son pocos los que realmente recuerdan cuál es el formato de este último, que vivió su estreno en el 1996 en el mismo canal de la mano de conductor Berugo Carámbula.
"Clink Caja" se desarrolló durante sus únicos seis meses al aire en un supermercado de la franquicia Coto. En él, Carámbula se encargaba de animar a los concursantes en varios juegos y competencias dentro del establecimiento de alimentos y productos de primera necesidad, con los cuales por supuesto ponían a prueba sus capacidades y habilidades dentro del lugar al que se recurre probablemente varias veces en el mes. Esta sería la nueva tarea del comediante dentro de Canal 9.

Sin embargo, habrá que ver cómo se desenvuelve Listorti en este formato de concurso, ya que, según lo reseñado por el blog Solo Quince Minutos, Berugo no tiene el mejor recuerdo de este espacio, y esto fue lo que opinó sobre "Clink Caja": "Arrancó muy fuerte, en un supermercado entero, pero después se convirtió en un negocio. Había mucha cosa y no me permitía divertirme". De igual forma, afirmó:
Lo rescato como una experiencia más.
Una nueva oportunidad
En medio de lo que es el cierre de uno de los programas más llamativos de Canal 9, es importante rescatar que José María Listorti continuará como figura principal de esta nueva oportunidad que se le dará "Clink Caja" en la pantalla chica. Muchos tendrán curiosidad de ver cómo incluirá su humor dentro de este programa, que promete llenar de alegrías y sonrisas a todos los argentinos.