CON ESTILO

Estilo boho chic: artesanías y alfombras de la India en la residencia de Dolores Barreiro

Con cierto aire vintage, predominan los colores llamativos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 14:28

En un rincón de Ingeniero Maschwitz, en la casa donde habita Dolores Barreiro y sus hijos, se puede hacer un viaje a la India sin moverse ni un metro. Y es que la lujosa vivienda que redecoró en cuarentena, remite a este país asiático.

La lujosa residencia de la modelo y conductora marca una de las tendencias más actuales, que es el estilo boho chic, que otorga gran colorido y personalidad al ambiente y mantiene la elegancia.

El rincón predilecto y más chic de la casa es el living. 

La mayoría de los tapices, cuadros, muebles y alfombras que abundan en la casa de Dolores Barreiro fueron  traídos expresamente desde la India. Abundan los colores más estridentes y mantiene un grado de sofisticación que resalta cada uno de los objetos.

Abundan los tapices étnicos con muchos colores. 

Uno de los puntos más destacados de este estilo de decoración de interiores, son los objetos textiles como almohadones, alfombras y tapices con estampados únicos. Los almohadones son un recurso que, además de dar comodidad, suman colorido y originalidad.

También cuenta con muebles artesanales pintados a mano, aunque uno de los objetos más llamativos que tiene es una alfombra oriental con diseño étnico. Para lograr este tipo de decoración los objetos pueden ser de Asia o África, aunque también suele combinarse con otras artesanías de América del Sur.

También se pueden sumar muebles de estilo vintage.  

 

Lugar para el relax

Entre los objetos que tiene Dolores Barreiro, también se destaca un llamador de hierro con campanas colgantes que colocó a la entrada de la vivienda donde reside junto a sus cinco hijos.

Uno de los lugares más elegantes es el living donde tiene un sofá tapizado en un color naranja, pero donde tiene toda una pared con cuadros de distintos tamaños y marcos de diferentes colores. Suele tener una vela encendida para generar una energía positiva y también suele armar ramos de hojas de laurel para aromatizar.

El ambiente se completa con una mesa ratona con apariencia de gastada para aportar un toque vintage. El comedor se encuentra integrado al living, donde tiene una gran mesa.

Otras Noticias