AMÉRICA TV

"Extorsión, coacción, amenazas": América TV se enfrenta a la peor jugada de la historia

Un emblemático conductor realizó un durísimo descargo al aire.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:32

Ayer por la tarde se vivió un momento de mucha tensión al aire de América TV. El protagonista de este episodio fue Luis Ventura, quien reaccionó ante la acusación del abogado de Dalma y Gianinna Maradona. Según el letrado, el periodista de espectáculos fue contratado por Matías Morla para defenderlo ante las cámaras de televisión.

Lejos de afirmar esto, el panelista en "Fantino a la Tarde" al aire del emblemático canal decidió despotricar contra el entorno del exastro del fútbol: "Yo tengo acá el chat. Me dijeron que Morla me pagaba. Si no lo dijo, pido disculpas. Quisiera ver en qué casa vive Dragani, el auto que tiene. Lo invito a tomar un café a mi casa, para que vea en qué condiciones vivo". 

Él tiene causas caratuladas como estafas, asociaciones ilícitas, falsificaciones de documentos públicos. Él es el receptor de todas estas denuncias. 

Fuente: (América TV) 

"Extorsión, coacción, amenazas, daños y denuncias de una persona. ¿Qué tengo que ver con esto? ¿Sabés cuántas veces lo vi a Morla en mi vida? Me sobran los dedos de esta mano", exclamó muy enojado la figura de América TV. Como si fuera poco, Luis Ventura fue contra la familia Maradona, ya que dos de las hermanas de Diego están acusadas de un supuesto robo. Aparentemente, ningún personaje de esta historia está limpio. 

 

Ventura celebró el resultado de su décimo sexto hisopado

Mientras que el país se enfrenta a la segunda ola de coronavirus, los canales de televisión reforzaron los protocolos sanitarios. Por su parte, Ventura, quien trabaja en varios programas de América TV como "Fantino a la Tarde" y "Secretos Verdaderos", se realiza un hisopado por semana. 

A través de su cuenta de Instagram, el empresario celebró el resultado de su último testeo: "A mis 3 hijos, a mi familia y a mi gente. décimo sexto negativo. Viva la vida". Ante este posteo, los internautas preguntaron por qué tantos en un corto lapso de tiempo, a lo que él reconoció que lo hace por prevención propia y para cuidar a la gente que tiene alrededor. 

Con el dibujo de uno de sus hijos, Ventura emocionó a los internautas. 

 

Cuidarse, la mejor forma de prevenir el contagio

Cada vez son más los contagios de coronavirus en todo el país, por lo que ahora más que nunca es necesario tomar todos los recaudos. Las acciones que uno puede llevar a cabo son utilizar un barbijo que cubra boca y nariz, lavarse constantemente las manos, mantener una distancia no menor a dos metros con otras personas y evitar lugares donde pueda haber aglomeraciones.

Otras Noticias