CON ESTILO
Gran parque, galería y jacuzzi japonés: así es la lujosa mansión donde vive la China Suárez
Queda en un barrio privado de la zona de Los Polvorines.Decorada con buen gusto y con detalles de flores y colores claros, la casa de la China Suárez y Benjamín Vicuña es un lugar de ensueño. Ubicada en el country San Jorge Village, en Los Polvorines, cuenta con un enorme parque donde la familia suele disfrutar.
Es muy común que la ex “Casi Ángeles“ incluya, en sus redes sociales, momentos de descanso en los amplios sillones que tiene en el living como así también en el parque, que está como sacado de un cuento de hadas.

Es en ese enorme espacio verde donde la China hace picnics junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, y también comparten gratos momentos junto a los hijos que tuvo su pareja con Pampita: Benicio, Bautista y Beltrán.
En el gran jardín y durante los días más calurosos de la cuarentena, la China disfrutó de una hamaca tejida, que luego se convirtió en tendencia en decoración por su estética y su practicidad.

La galería es otro de los lugares más habitados, totalmente pintado en colores pasteles, con una gran mesa que aguarda los tiempos de la pospandemia para recibir visitas y un juego de sillones con mullidos almohadones.
Un interior para disfrutar en familia
Más allá de las dimensiones de la gran mansión que la China Suárez comparte con Vicuña, la joven se encarga de darle a cada rincón un toque hogareño con cuadros de vivos colores, floreros repletos con flores y ramas verdes de su jardín y una cocina donde suele preparar comidas vegetarianas.

La vivienda cuenta con 500 metros cuadrados cubiertos y una superficie total de 3.000 metros cuadrados. Además de la amplia galería decorada con exquisito gusto, también cuenta con un sofisticado jacuzzi japonés, donde suelen darse baños calientes en la lujosa tina que instalaron en el jardín. Se han visto imágenes de ella con los niños, y también de Benjamín, teniendo un momento de relax.