IVÁN DE PINEDA

La primerísima figura de Telefe que estará en el ciclo de Iván De Pineda y podría hundir a El Trece

El reconocido presentador de televisión podría obtener un rating histórico.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 20:12

Aunque Iván De Pineda no use redes sociales, estos últimos tres días se ha convertido en una de las personalidades más destacadas dentro de la web debido al alto rating que ha logrado recaudar en “Pasapalabra”. Ahora bien, con la llegada de “Showmatch: La Academia”, El Trece hizo un gran cambio en su grilla y puso uno de sus programas más potentes a competir con el reconocido conductor de Telefe.

Sí, de lunes a viernes, Iván se mide con “Bienvenidos a Bordo” y, los fines de semana, su ciclo se enfrenta a la primera hora de “La Noche de Mirtha Legrand”. Entonces, en vista de la jugada maestra que hizo la directiva de El Trece para robarse a la audiencia de Telefe, el también actor tuvo que ponerse las pilas.

Este sábado 22 de mayo a las 20:30 horas, De Pineda recibirá en el especial de famosos ciertas personalidades de gran renombre. Para ser exactos, la lista está conformada por una de las primerísimas figuras de Telefe, Lizy Tagliani; el hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal; la subcampeona de la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, Analía Franchín; el escritor Darío Sztajnszrajber; el humorista Roberto Moldavsky, y, por último pero no menos importante, la periodista Agustina Casanova.

Con tales personalidades, se especula que Iván podría destrozar a Juana Viale. Pero ¿sería eso posible? Ya el conductor de televisión lo ha hecho en otras oportunidades así que sí, sería posible.

 

Una jugada inesperada

La semana pasada, se dijo que la directiva de Telefe estaría priorizando a las figuras de “MasterChef Celebrity” en ciertos ciclos por la repercusión que actualmente tiene el programa en las redes sociales. Aunque no hubo una confirmación oficial, todo parece indicar que esas especulaciones podrían ser ciertas, pues, hace algunos días, Damián Betular fue uno de los invitados de Iván y ahora estará Analía

Otras Noticias