MASTERCHEF CELEBRITY

Las malas noticias golpearon a "MasterChef Celebrity": así fue la peor de sus noches

La competencia de Telefe no pudo contra otro gigante televisivo.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 08:53

Con la llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, la competencia por el rating se puso muy feroz. Sin embargo, el productor decidió no compartir horario con "MasterChef Celebrity", ya que el resultado era predecible: ser humillado con los números de audiencia. 

Lejos de evitar este final, la ficción turca de Telefe "Doctor Milagro" se encarga de dejarlo en el suelo, tal como ocurrió anoche. Una vez finalizado, la competencia gastronómica apareció en escena con 17,3 puntos de rating y la producción tenía esperanzas de que sea otra gala exitosa como las que acostumbran cada semana. 

A pesar de esto, ESPN apareció como un tercer competidor y, para desgracia del programa de Santiago del Moro, como el más fuerte. Anoche se emitió el cruce por la Copa Libertadores entre River Plate e Independiente Santa Fe de Colombia, por lo que los fanáticos del fútbol estuvieron pegados a la televisión, logrando una marca máxima de 21,7 de audiencia. 

Las autoridades del canal volvieron a respirar una vez que finalizó el partido. 

Mientras tanto, "MasterChef Celebrity" osciló entre los 17 y 18 puntos de rating, uno de los resultados más bajos desde que comenzó la segunda temporada. Sin lugar a dudas, la producción del canal no se esperaba semejante derrota ante el partido, pero aún así no todo está perdido: Telefe se mantiene con la programación más vista de la televisión gracias a sus magazines, noticieros, novelas extranjeras y, por supuesto, programas de entretenimiento. 


Sucedió lo impensado en "MasterChef Celebrity"

Para darle un condimento extra a "MasterChef Celebrity", el conductor invitó a Sol Pérez al frente y, en lugar de comentar algún detalle de su preparación, le pidió a la joven que les de una clase de fitness a los jurados. 

Van muy bien los tres, quiero decir que me sorprenden.

Así se refirió la participante a los emblemáticos chefs, hasta que luego de unas repeticiones se notó la falta de actividad física: "Martitegui es el que abandona rápido. No me gusta porque yo no le abandono el plato". 

Otras Noticias