AMÉRICA TV

Luego de contraer coronavirus, Guillermo López tiene un impactante reemplazo en América TV

El canal ya cuenta con grandes figuras del medio para ocupar el espacio de "Santo Sábado".
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:21

Como se conoce, este miércoles una fuerte noticia impactó en América TV, ya que Guillermo “El Pelado” López, confirmó que tiene coronavirus. Con ello, el conductor debió aislarse de inmediato y, siguiendo el protocolo, todo el equipo de “Santo Sábado” debió hacer lo mismo.

En este marco, el canal debió buscar de inmediato un reemplazo y, en las últimas horas, ya se conoció quienes serán las impactantes figuras que estarán al frente del ciclo de América TV. A través de su cuenta de Twitter, el periodista Pablo Montagna afirmó que la señal televisiva ya posee reemplazo para los conductores de “Santo Sábado”. Sin más preámbulos, desde sus redes comunicó: “Mientras Guillermo López se recupera y Nicole sigue aislada, este sábado ‘Santo Sábado’ lo conducen Gabriel Schultz y Ernestina País.

De este modo, el programa de “El Pelado” López estará bajo la conducción de Gabriel Schultz y Ernestina País este sábado a partir de las 21:00 horas por América TV. Como se conoce, tanto el periodista como la conductora, han sido parte del canal. Por su parte, Gabriel se desarrolla como panelista de “Los Mammones” y Ernestina supo ser integrante de “Intratables”.

 

La salud de Guillermo López

Por su parte, el conductor de “Santo Sábado” dialogó con La Nación y contó cómo recibió la noticia. Sin más, expresó: “Me enteré en la tarde del martes y estoy asimilando la situación”. En esta misma línea, sentenció: “Estoy shockeado. Hace un año que estoy cuidándome”.

Con el resultado positivo para el virus, no solo los integrantes de “Santo Sábado” debieron aislarse, sino que también el equipo de “Ranking Yenny”, show que conduce Guillermo en La 100, también deberá realizar el mismo protocolo.

 En cuanto a su salud, el conductor informó que posee síntomas leves y que tuvo un poco de fiebre, por lo que se espera que transite el virus sin mayores complicaciones.  

 

Cómo reconocer al coronavirus

En medio de los aumentos de casos, es importante reconocer las señales de alerta del coronavirus con el fin de evitar contagiar a otras personas. Los especialistas señalan que, en caso de sentir fiebre superior a 37.5 grados, cansancio corporal, dolor de cabeza o garganta, tos, pérdida del gusto u olfato, náuseas, vómitos o diarreas, llamá al número correspondiente o acudí a un centro de testeo para recibir la atención médica necesaria.

Otras Noticias