Mariano Iúdica

Mariano Iúdica quebró en llanto al recordar la adopción de su hijo: “Hizo brotar todo"

El conductor se explayó sobre sus sentimientos en TV.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:09

El ciclo “Vino Para Vos” de KZO se caracteriza por mantener entrevistas súper sensibles con los famosos más controversiales. En su última edición, el protagonista de la charla con Tomás Dente fue Mariano Iúdica y allí, entre lágrimas, rememoró la llegada de su hijo adoptivo, Osvaldo.

Como es de esperar, Dente presenta un video a sus invitados, la mayoría de las veces esa corta cinta rompe el hielo y deja abiertos a los famosos a declaraciones inesperadas. El presentador de “Polémica en el Bar” quebró en llanto y definió a Osvaldo como “El paroxismo del amor”.

Es lo máximo del amor en crudo. Sin miramientos, sin competencias, sin nada. Es: ‘Acá estoy, para entregarme y para darme lo que me quieras dar’. Y así vino.

Mariano reveló que el chico (que es hijo de Mirta, la señora que trabaja en su casa) llegó a sus vidas cuando tenía nueve años, casi diez. El primero en llamarlo “hermano” fue Salvador, el menor. Iúdica, además contó que ni él, ni su esposa tuvieron padre y madre, por lo que Mirta se convirtió en parte esencial de su vida y agregó sobre Osvaldo:

Solo trajo bendiciones a mi casa. Es mucho más grande lo que él hizo en nuestra vida, que lo que nosotros hicimos en la de él. Mil veces más grande. 

Colmado de emoción, Mariano se explayó sobre el tema y reveló: “Hizo brotar todo lo que se te ocurra: abundancia de todo, de amor, de familia, de salud, de dinero, todo desde que Osvaldo pisó nuestra casa”.


 

Mariano Iúdica contra Horacio Cabak

El presentador de “Polémica en el Bar” no pudo ocultar su disconformidad con su compañero tras su visita a “PH: Podemos Hablar”, donde habló largo y tendido sobre la situación familiar tras darse a conocer su infidelidad tras 27 años en pareja, luego de que a ellos en el ciclo de América TV les haya prohibido referirse al tema. 

“¿Había mucho apuro en ir a lo de Andy? ¿No podías esperar un mes más?”, reclamó Iúdica, por su parte y sin paciencia  Horacio Cabak respondió: “Cuando fuera, iban a decir: ‘Eh, ¿por qué estás ahí’. Sea en un mes, dos meses, cinco meses o siete meses. ¿Tengo que pedir permiso para ir de invitado a un programa?”. 

Quedó a la vista la tirantez entre los personajes del programa que produce Gustavo Sofovich, por lo que Chiche Gelblung, dueño de una dilatada carrera en TV, frenó a Cabak y le contestó: “No tenés razón. Hay que decir que no”.

Otras Noticias