MATÍAS MARTIN

Matías Martin tomó una drástica decisión y no ocultó su angustia: "Estoy atormentado"

El conductor de “Todo Pasa” sorprendió con una tremenda confesión al aire.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:00

En las últimas horas, Matías Martín generó un gran revuelo debido a una sincera confesión que realizó al aire de “Todo Pasa”. Todo sucedió este miércoles por la tarde en Urbana Play 104.3, donde el conductor inició su programa confirmando que este fin de semana viajará a Miami para vacunarse contra el coronavirus.

El periodista afirmó que realizará el viaje junto a su familia pero, lejos de contarlo como una buena noticia, Matías Martin reconoció sentirse muy culpable por su decisión, ya que, según mencionó, esa posibilidad resalta una suerte de privilegio de su parte.

Con gran sinceridad, manifestó: “Estoy con algunos demonios que me atormentan y no puedo vivir así, lo voy a decir. Voy a viajar en el famoso vacuna tour”. Tras reconocer que viajará a Estados Unidos para vacunarse, el locutor hizo hincapié en que se mantuvo en contra de dicha decisión por mucho tiempo, hasta que, finalmente, su pareja Natalia Graziano logró convencerlo.

Por su parte, Matías admitió que hace más de un mes que ya cuenta con el pasaje para Miami. En esta línea, continuó con su descargo y sentenció: “He luchado contra mí mismo. Como toda familia que tiene la posibilidad de hacer el viaje, se ha debatido si ir o no. Mi voto era no positivo”.

 

Una profunda confesión 

A pesar de tener una postura inicial muy lejana a la vacunación en el exterior, el conductor de “Todo Pasa” reconoció que cuando surgió la posibilidad de entrevistar a Facundo Campazzo, jugador argentino que triunfa en Denver Nuggets, la idea de viajar  resultaba fortuita.

Así lo mencionaba Martin: “Yo decía que no iba a viajar. Hasta que surgió una posibilidad de ir a ver a Facu Campazzo, ahí dije: ‘Sí, me voy a vacunar’. Después salieron las fechas de los playoffs y no coinciden con mi viaje. Averigüé para ir a Denver desde Miami, pero era muy largo el vuelo”.

El conductor trasmitirá desde Miami para contar todo sobre su vacunación con la monodosis de Johnson & Johnson. 

Con un nuevo revés todo parecía indicar que el conductor no realizaría el viaje que tanta contradicción le generó. Sin embargo, Matías viajará y, ciertamente, continúa luchando con la culpa. Así lo expresaba: “Me atormenta este viaje. Mi mujer es la única judía sin culpa y me dice que la vamos a pasar bien, a disfrutar. Pero me atormenta el viaje, tener que contarlo”. En este sentido, el conductor remarcó sobre su postura: “No la juego de víctima. Tengo el mandato de que soy un privilegiado. Estoy atormentado por el viaje que voy a hacer para pegar una vacuna”.

Finalizando su relato en “Todo Pasa”, Matías destacó que le daba mucha culpa contar su decisión y concluyó: “No entendí por qué había una caza de brujas y escrachaban a los que iban. Pero también me hacía algo de ruido. Por algo es. Por eso respondí que no diez veces hasta que tomé la decisión de hacerlo”.

 

Así avanza el plan de vacunación en Argentina

Según la información del monitor del Gobierno nacional, ya fueron distribuidas 11.934.788 vacunas en todo el país. De estas, 10.383.925 dosis ya fueron aplicadas en la población para avanzar con la inmunización contra el coronavirus: 8.279.961 corresponden a la primera dosis, mientras que 2.103.964 pertenecen al segundo compuesto. Además, se espera la llegada de nuevas dosis.

Otras Noticias