Guillermina Valdés
"Me pareció un poco violento": Guillermina Valdés no tuvo piedad y apuntó contra Ángel de Brito
La modelo expresó un contundente mensaje tras ser excluida por el jurado de "Showmatch: La Academia".Como se conoce, a partir de este martes “Showmatch: La Academia” dio inicio a la competencia entre famosos y, debido al aislamiento que debió cumplir Ángel de Brito por haber contraído coronavirus, su lugar en el ciclo se encuentra ocupado por Guillermina Valdés.
En este marco, este miércoles la pareja de Marcelo Tinelli elevó una queja en vivo contra sus colegas de mesa y, sin más, le recriminó al jurado que no la incluyeron en el grupo de WhatsApp que poseen. Poniendo en aprietos a sus compañeros, Pampita fue la encargada de tomar la posta y decir que la decisión era determinante, ya que no les parecía adecuado compartir mensajes en el grupo con la pareja del jefe.
Con la polémica servida, en “LAM” recapitularon el tenso momento entre las figuras del jurado de El Trece y, en medio del informe, Guillermina Valdés le envió un mensaje a Ángel. En él, la modelo afirmó: “Qué prejuicioso el jurado pensar que yo le puedo contar al jefe y dejarme afuera. De todas maneras, te dejo la silla calentita”.
Fuente: (El Trece)
Un inesperado revés
En medio de todo este escándalo, esta mañana Ángel de Brito no tardó en hacerse eco del gran revuelo y, siendo parte del jurado, dejó en claro su postura. Sin reparos, el conductor de “LAM” fue tajante y le mencionó a Guillermina en el aire: “No vas a estar en el chat, yo soy el administrador”
Ni lerda ni perezosa, la mediática se expresó instantáneamente en su cuenta de Twitter y, sin tapujos, envió un fuerte mensaje a Ángel sobre la situación que vivió en el piso de “Showmatch: La Academia”. Sin más, expresó: “No es mi intención, Ángel, simplemente me pareció un poco violento escucharlo un minuto antes del aire, teniendo en cuenta que tiene que ver con prejuzgar a alguien sin conocerlo”.
Sin embargo, la famosa cerró su mensaje con un singular “palito”, ya que afirmó: “Estoy acostumbrada a los preconceptos y prejuicios”. Finalizando, redobló la apuesta y le mencionó a Ángel: “Como te lo dije, espero hasta que regreses”.