Patricio Giménez

Patricio Giménez tomó una contundente decisión en Uruguay y contó su verdad: Susana ya se enteró

El cantante fue directo y sincero.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 14:45

Patricio Giménez es otro de los famosos argentinos que recibió la vacuna lejos del país. En este caso, el hermano de Susana se comunicó con Ángel de Brito para “Los Ángeles de la Mañana” y contó con qué medicina lo trataron, cuándo y qué sintió.

La voz de “Yo también te Amé” se mostró de muy buen humor y decidido a usar su poder de influencia antes de dar detalles de la vacuna, al aclarar a la gente que el hecho de haberse vacunado no quita que uno deba seguir con los cuidados.

Fuente: (El Trece)

El conductor de “LAM” coincidió y agregó que tenerla evita los síntomas graves de la enfermedad. Patricio reveló que le pusieron la medicina china Sinovac y que no tuvo ningún tipo de contraindicación. De hecho, reveló que estaba sensible por la situación y, al estornudar, somatizó un momento, pero rápidamente se distrajo de ese pensamiento.

Así es que el cantante contó que, tras haber recibido esta primera dosis, de inmediato le otorgaron fecha para la segunda, que en su caso sería el 15 de junio, por lo que es a menos de un mes desde la primera aplicación, de manera que ya estaría protegido.

A su vez, Patricio Giménez contó que ,en su familia, Susana y Mecha también están vacunados y que a la conductora también le falta la segunda dosis. “Cuando llegué fue todo muy prolijo, muy poca gente y cada uno en su horario, mucho distanciamiento”, contó a Radio Mitre. Después, agregó: “Inmediatamente me vacunaron. Esperé quince minutos ahí por precaución”.

 

La polémica en Argentina

La decisión de mudarse a Uruguay desató una batahola de críticas, pese a que su residencia en nuestro país no sume, ni reste, ya que Patricio no se desempeña en un cargo que modifique la vida de los demás. Sin embargo, personalidades como Jorge Rial y otros del estilo no dudaron en hablar mal de Patricio.

En conversación con Catalina Dlugi, Giménez confesó sobre irse al país vecino: “Es algo que me imaginaba para mi futuro, pero la situación que estamos atravesando me apuró, porque dejás de tener conciencia del futuro: es todo hoy”.

Asimismo, Patricio dejó de lado las ofensas de los demás y aprendió a pasarlas por alto: “Me parece súper injusto, pero después uno empieza a ver de dónde vienen esos comentarios: vienen desde el resentimiento, desde la envidia. Hay toda una postura política atrás. Por esa razón, me siento mucho más cómodo acá”.

Otras Noticias