FLORENCIA PEÑA
"Que se pudran en la cárcel": al borde del llanto, Florencia Peña no soportó este episodio en vivo
La emblemática conductora no ocultó su dolor e indignación al aire de "Flor de Equipo".Desde que Florencia Peña se sumó a la programación de Telefe, se tuvo que armar de valor para tratar las noticias más delicadas de la actualidad: inseguridad, crímenes, violencia y pedidos de justicia. Esta mañana al aire de "Flor de Equipo" recordaron el caso fatal ocurrido en Miguel del Monte hace dos años, cuando la policía le quitó la vida a cuatro menores de edad.
Cabe recordar que los adolescentes estaban de paseo con su auto cuando los efectivos los comenzaron a perseguir y a disparar. Actualmente son nueve los que se mantienen bajo arresto, pero aún así las madres tienen un dolor muy difícil de explicar. Quien se puso en sus zapatos fue la famosa conductora, ya que, al ser madre de tres, no pudo ocultar su angustia.
Más allá del dolor profundo, que las va a acompañar en toda su vida, el tiempo va a ir ayudando. Pero el dolor de un hijo siempre va a estar ahí.
Fuente: (Telefe)
Al borde del llanto, Florencia Peña les agradeció por su escalofriante relato. Lo cierto es que hubo una sola sobreviviente de esta tragedia, que aún enfrenta las secuelas del momento. Es por esto que la actriz argentina expresó: "Entiendo a Rocío, debe ser muy difícil. Les quiero agradecer profundamente, acá estamos muy conmovidas. Ojalá que se haga justicia. Nadie les va a devolver a sus hijos, pero un poco de paz. Que realmente esas personas se pudran en la cárcel, es lo que se merecen".
Una mañana accidentada para "Flor de Equipo"
Una vez pasado el triste momento, Florencia Peña abrió la embajada de "MasterChef Celebrity". A pesar de que Marcelo Polino se mantiene aislado luego de su viaja a Miami para vacunarse, el magazine sigue al día todas las novedades del reality gastronómico.
Ayer el alimento principal para la receta fueron los hongos y la presentadora televisiva no pudo esconder una infinidad de chistes con respecto a esto. A pesar de que su compañero intentó salvar las papas, la risa se apoderó del estudio y la producción tomó una drástica decisión.
A pesar de que la intérprete de Moni en "Casados con Hijos" estaba hablando, pusieron un tape por encima y así quedó demostrado que no todo es chiste, sino que hay que seguir una rutina. Una vez que regresaron al aire, con los ánimos calmados, la figura logró seguir con las devoluciones a los participantes.