Ernestina Pais

Reconciliación en puerta: este es el mensaje que le envió Ernestina Pais a Ronnie Arias

Los conductores habrían dado un paso muy importante.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 20:29

El enfrentamiento entre Ernestina Pais y Ronnie Arias data de tantos años que ya nadie recuerda el primero conflicto de esta guerra que parecía no tener fin. No obstante, ambas partes se pusieron de acuerdo y, al parecer, ocurrirá lo que jamás pensamos: plantarán la bandera de la paz.

Si bien la polémica entre ellos solía tener varios capítulos, incluso en la última visita del locutor de "Sarasa" a la mesa de Mirtha Legrand volvió a pegarle a la conductora, todo habría quedado en el olvido, o al menos eso intentarán. Este jueves en "Intrusos" se anunció que ambos habían intercambiado mensajes que sería el principio del fin de su enemistad.

El ciclo de América habló con Ronnie, quien consideró que su rivalidad con Ernestina quedó en el pasado: "Es antiguo, algo que ya caducó. Simplemente fue un comentario de algo que ya pasó. El tiempo todo lo diluye y se arma un teléfono descompuesto”, comentó, al mismo tiempo que aclaró. “Lo que yo viví solo lo sé yo”.

“Yo no dije que desaparecí 13 años de la tele por una pelea con ella. Dije que me hizo tan mal eso que después probé otro ciclo y dije: ‘no quiero hacer más esto’”. Luego, el conductor recordó las duras palabras de Pais en su contra: "Pedía que hable de moda y espectáculos” en el ciclo de Jorge Guinzburg.

 

Ernestina alzó la bandera de la paz

La expresentadora de "CQC" también se animó a hablar sobre su (¿ex?) enemigo y coincidió en que su enfrentamiento es vintage: “El recuerdo que él tiene no es el del resto del equipo, para mí es pasado. Todos tuvimos mejores o peores relaciones en el trabajo con los compañeros. Las relaciones son espejo, reitero: yo tampoco la pasé bien, pero mi vida siguió y ya pasaron 13 años”.

Finalmente, la hermana de Federica contó que tomó la iniciativa para dejar atrás lo ocurrido y hacer las paces: “Ojalá pueda pasar la página. Como me dijeron que quería amigarse, pero no me escribía, le escribí yo ayer. Quedamos en hablar en estos días. Para mí es un tema que se resuelve como adultos”.

Otras Noticias