Dani la Chepi
Dani "La Chepi" descubrió la táctica de María O'Donnell para ganar MasterChef Celebrity
La influencer descubrió a la periodista.Dani "La Chepi" es una de las participantes de "MasterChef Celebrity" que comenzó sin conocer demasiado sobre la gastronomía y, de a poco, está aprendiendo de los jurados y sus compañeros. Cuando le toca cocinar algo que nunca probó o que no sabe demasiado, decide apoyarse en María O'Donnell.
La periodista es una gran apasionada de la cocina y, aunque últimamente no le está yendo como quisiera, continúa firme en el reality de Telefe. Esta noche se rinde culto a la cocina coreana, una cultura llena de sabores y de especias desconocidas por muchos, lo cual complicó demasiado a la influencer y a sus colegas.
Dani decidió hacerle caso a María en todas sus indicaciones e intercambió los ingredientes que tenía por sus conocimientos, aunque después se dio cuenta de que no eran los correctos. "Necesito un poco de agua, ¿alguien me puede dar?", consultó O'Donnell, a lo que la mamá de Isa respondió: "Ahí hay agua, Mari. Arriba de mi mesada".
"La Chepi" se quejó que esta receta: "Tiene más pasos que pedir turno para ir a hacer un reclamo" y, al ver que estaba equivocándose con la cocción, la comunicadora le indicó: "Eso es saltearlo rápido, no es así, mi amor". "Mirá qué rápido lo salteé", le respondió la instagramer, pero ella le explicó: "No, tun tun. Como si fuese una cosa salteada".
"Pero está crudo", le señaló Daniela, por lo que su compañera le aconsejó: "Saltealo fuerte en la hornalla". Fue entonces que La Gunda también le consultó a María: "El kimchi es todo crudo, ¿no, Mery?" y ella le confirmó su duda. "¿Es crudo crudo? ¿Crudo dijiste?", quiso saber desesperada La Chepi, quien antes había recibido otras indicaciones de O'Donnell.
¿Miente para ganar?
Notablemente molesta, "La Chepi" le reclamó a la referente del periodismo: "María, no quieras aconsejarme para que pierda", pero ella lo tomó como si fuera un chiste y le respondió: "Estúpida". Sin embargo, detrás de cámara, la instagramer dejó claro que su advertencia iba muy en serio: "María, ¡ojo, eh! Yo creo que ella piensa antes de contestar, para confundirte".