AMÉRICA TV

Horas decisivas en América TV: todo un equipo aislado por coronavirus obliga a cambiar los planes

La programación del canal sufrirá las consecuencias de un contagio confirmado por una primera figura.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 18:52

Los tiempos del coronavirus corren más rápido que el rating de la televisión y lamentablemente una primera figura de América TV confirmó que contrajo la enfermedad. La noticia, que trascendió los últimos días, sobre el positivo de Guillermo “el Pelado” López obligó a las autoridades del canal porteño a realizar modificaciones en su estructura.

Por protocolo sanitario de la señaltodo el equipo de “Santo Sábado” debió aislarse para evitar posibles contagios. Incluso su coconductora, Nicole Neumann, también cumple el protocolo de aislamiento, así como lo hacen Malena Guinzburg y Gabriel Oliveri, panelistas del programa de archivo.

La última vez que Ernestina Pais estuvo al aire en América TV fue durante su participación en "Intratables".

Lejos de levantar la emisión del sábado, las autoridades de América y la producción del show nocturno decidieron seguir adelante. Según lo que publicó el portal Primicias YA, en exclusiva, serán figuras del canal quienes reemplazarán a “el Pelado”, a la modelo y a todo su equipo.

Mañana, los conductores de “Santo Sábado” serán Gabriel Schultz, quien se desempeña como panelista de “Los Mammones”, y Ernestina Pais, una estrella de América TV que por ahora se encuentra fuera del aire. Por otro lado, Paula Varela y Gonzalito Vázquez acompañarán a los periodistas en la emisión atípica del ciclo de actualidad y show.

 

“El Pelado” López recibió la peor noticia sin esperarlo

“Me enteré en la tarde del martes y estoy asimilando la situación”, dijo días atrás a La Nación el exconductor de “CQC”. En ese entonces, se especulaba sobre la posible emisión “desde casa” del ciclo de América TV.

Fuente: (El Trece)

Por estas horas se evalúa la condición de salud del periodista, que mañana por la mañana podría volver al trabajo con su programa Ranking Yenny, que se emite a través de La Cien de 9 a 13 horas. Se trataría de una emisión distinta, a través de videollamada.

 

Coronavirus: cuáles serán las nuevas medidas desde mañana en la Argentina

Durante nueve días, habrá un confinamiento estricto en todo el país. La principal medida será que solo se permitirá la circulación entre las 6 y las 18 horas para el personal esencial y quienes tengan “razones especialmente autorizadas”. También quedarán suspendidas todas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial y solo podrán funcionar los comercios que sean esenciales, con delivery o retiro en el local. A partir del 31 de mayo, la situación volverá a como se encuentra en la actualidad.

Otras Noticias