IVÁN DE PINEDA

Iván de Pineda enfrentó un tremendo desplante en Telefe: “No vengo más a jugar"

El conductor de "Pasapalabra" vivió una insólita situación sin precedentes.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:51

Como se conoce, “Pasapalabra” recibe a variadas figuras del medio en el show y, con frecuencia, muchos de ellos regresan al programa. En esta oportunidad, este jueves se vivió un momento insólito en la pantalla de Telefe, ya que un famoso le hizo un gran desplante a Iván de Pineda.

Todo sucedió cuando el conductor del ciclo dio paso al siguiente juego llamado “Deletrea la Palabra”. Allí, Kevsho y Dan Breitman debían jugar, junto al capitán del equipo, Brian.  A pesar de que el juego inició naturalmente, el actor tomo una inesperada actitud y detuvo abruptamente el juego. Así lo expresaba: “No. No puedo, no puedo jugar a esto. No quiero jugar a esto”.

Protagonizando un momento más que inesperado, luego de sus palabras, Dan se levantó de su asiento y comenzó a bailar en el centro del escenario. Ante la atónita mirada de sus compañeros y las risas de los competidores, el famoso recibió el aliento de Kevsho, quien le pidió a Iván de Pineda: “Mirá ese baile, algo tiene que valer eso, por favor”.

Fuente: (Telefe)

A pesar del  pedido de Kevsho, Dan continuó totalmente negado a seguir participando y afirmó: “Este juego no me gusta,  no lo puedo jugar, no lo entiendo. Soy lento, pero bailo”. Mientras seguía realizando pasos de baile, el artista finalizó su escena y sentenció: “No vengo más a jugar ese juego”.

 

La reacción de Iván de Pineda

Con evidente sorpresa pero con un gran oficio para manejar la situación, Iván admitió: “Es la primera vez que se nos revela un participante en el medio del juego”. Luego de que su invitado  insistiera en que no podía seguir con el juego, el conductor de Telefe ofreció una solución y mencionó: “Van a jugar solo Kevsho y Brian”.

Fuente: (Telefe)

Tras recibir las quejas del equipo contrario ante la resolución del conductor, Iván no tuvo más remedio que mencionar: “Dan estás en cuasi penitencia y te quedás en silencio”. En esta misma línea, para brindar justicia, le otorgó la misma posibilidad al equipo contrario. De este modo, el conductor de “Pasapalabra” no tuvo más que admitir: “Se nos desmadró eh”.

Otras Noticias