TELEFE

La nueva estrategia de El Trece no resultó y Telefe le dio las peores noticias

Un dato totalmente desalentador estropea por completo los planes del canal del sol.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:53

En el último mes, grandes cambios se realizaron en las grillas de los canales líderes de la televisión argentina. En este marco, luego de una semana totalmente competitiva, El Trece y Telefe ya obtuvieron los resultados de sus apuestas.

Como se conoce, con la llegada de Marcelo Tinelli y “Showmatch: La Academia”, Guido Kaczka debió dividir su programa en dos segmentos para dejarle el horario de las 21 horas a su colega. Por esto, el conductor de “Bienvenidos a Bordo” debió medirse directamente con una de las figuras más destacadas del canal ubicado en Martínez.

En profundidad, la primera edición de “Bienvenidos a Bordo”, que se ubica a las 18:30 horas, compite directamente con “Pasapalabra”, uno de los programas que le brindó una gran sorpresa a Telefe, ya que trajo consigo un gran rating.

Con ello en vista, la batalla entre los reconocidos conductores no fue nada sencilla y, el día lunes, ambos consiguieron 10 puntos de rating, por lo que estuvo más que reñida la competencia. Pese a ello, este jueves la balanza finalmente se inclinó a favor de Telefe e Iván de Pineda logró superar ampliamente a El Trece con un promedio de 10.1, mientras que el canal del sol consiguió 8.6.

De este modo, con la presencia de Dan Breitman, Kevsho, la ex “Bandana” Lourdes y Mirta Wons, el programa de Telefe logró aplastar a El Trece y, ciertamente, las noticias resultan alarmantes para el canal.

 

Los invitados de Iván de Pineda

Como si promediar la semana con un rating a favor no fuera suficiente, Iván de Pineda planea un programa impactante para este sábado en la pantalla de Telefe. Sin más, en el especial de famosos de “Pasapalabra” el conductor contará con la presencia de destacadas figuras del medio. Entre sus invitados, estarán: Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky, Fede Bal, Analía Franchín, Agustina Casanova y Darío Sztajnszrajber.

Otras Noticias