IVÁN DE PINEDA

Malas noticias para Guido Kaczka: Iván de Pineda vuelve a liderar el rating con "Pasapalabra"

El conductor de Telefe dejó atrás a su contrincante.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 22:30

Luego de la decisión de Iván de Pineda de dejar su extensa trayectoria en El Trece y seguir con "Pasapalabra" desde Telefe, el canal rival, los números están a su favor. Su principal competencia es "Bienvenidos a Bordo", conducido por Guido Kaczka. Comenzaron la semana muy parejos; no obstante, este viernes logró dar el batacazo.

El programa conducido por De Pineda pudo hacer la diferencia, picos de 11.5 de puntos de rating, con invitados del mundo artístico, de las redes sociales y del periodismo. Lo ayudaron a ganar el interés del público la presencia del actor y youtuber argentino Kevsho y la cantante de Bandana Lowrdez Fernández, quienes estuvieron en el equipo naranja, y los periodistas China Ansa y Paulo Kablan, que formaron el equipo azul.

La cuenta de Twitter Real Time Rating anunció que "Pasapalabra" logró terminar la semana con la mejor noticia, ya que venció a Guido, su competencia de El Trece, que lo superó en promedio durante la semana con picos de audiencia mayor de 11.3, según informa TV Popular.

El rosco ya está en 890 mil pesos y los invitados al ciclo de Telefe hicieron todo lo posible para beneficiar a su participante, midiéndose en los juegos más divertidos que fueron: La Pista Musical, Una de Cuatro, ¿Dónde Están?, Tutti Frutti, Palabras Cruzadas y, finalmente, El Rosco.

Iván de Pineda recorrerá Argentina con su nuevo ciclo "Un Pequeño Gran Viaje"

 

El picante mensaje de Kablan para una colega

Uno de los momentos más divertidos de "Pasapalabra" fue el mensaje que dejó Paulo Kablan para una colega, luego de que hace unos años lograra dejarla en ridículo frente a todos con sus conocimientos. Sin poder dejar de recordar este grato momento, él le dedicó unas palabras llenas de orgullo.

"Bueno, vamos a jugar al Tutti Frutti, vamos a ver sus categorías. Kablan ya está realizado, así que sea lo que Dios quiera", expresó Iván. "Es todo yapa. Ganador del Rosco: Paulo Kablan", le recordó el presentador y el comunicador dijo: "Así es. Le gané a Nancy Pazos y lo sigo recordando".

Con intenciones de que la periodista reciba este recordatorio de su mala performance, De Pineda le dijo a su invitado: "Deciselo, ahí está, en la cara". Sin problemas, él lanzó: "Nancy, te gané. La pasaste mal, Pazos".

Fuente: (Telefe)

 

Los próximos invitados

Mañana sábado, a las 20:30, habrá una edición especial de "Pasapalabra" con importantes famosos que competirán en el ciclo de Iván con los mismos juegos. Serán Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky, Fede Bal, Analía Franchín, Agustina Casanova y Darío Sztajnszrajber quienes prometen darle al público una noche de diversión asegurada. ¡Imperdible!

Otras Noticias