Paulina Cocina

"¿Qué pasa? ¿Tenés miedo?": Paulina Cocina fue increpada al aire de América TV

La influencer gastronómica rechazó la invitación a un programa del canal.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 20:52

Desde que Paulina Cocina admitió en “Almorzando con Mirtha Legrand” que Claudia Villafañe la contactó durante su participación en “MasterChef Celebrity” para que la asesorara, muchos programas intentaron contactarla para que profundice sobre el tema. Uno de ellos fue “PH, Podemos Hablar” que finalmente la tendrá de invitada este fin de semana.

Sin embargo, un programa de América TV no estuvo muy contento con la noticia. Después de llamarla por una semana, la producción de “Intrusos en el Espectáculo” logró contactarse con la influencer gastronómica, pero finalmente no quiso hablar sobre la exesposa de Diego Maradona.

Adrián Pallares aseguró al aire que la youtuber argentina fue contundente con su respuesta y simplemente les dijo: “No doy notas”. Aunque la periodista Paula Varela quiso cambiar de tema, Rodrigo Lussich redobló la apuesta y la increpó al aire. 

¿Qué pasa, Paulina Cocina, no te gustan los programas de chimentos? ¿Tenés miedo de que te preguntemos cómo hiciste ganar a Claudia Villafañe?

Fuente: (América TV)

Para finalizar con el tema de los invitados de “PH, Podemos Hablar”, Virginia Gallardo dio a entender que Paulina Cocina no quería ir a “Intrusos en el Espectáculo” porque no contaban con los mismos lujos que “PH, Podemos hablar”.

 

Analía Franchín le pidió explicaciones a Claudia Villafañe por Paulina Cocina

Luego de que saliera a la luz que Paulina Cocina asesoró a Claudia Villafañe durante la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, la subcampeona, Analía Franchín, le pidió a la Tata que diera explicaciones, ya que estos rumores no la estaban dejando bien parada y hay quienes podrían considerar que hizo trampa.

La nueva cocinera de “Flor de Equipo” aseguró que, si es cierto lo que dijo la influencer gastronómica en la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand”, entonces se deberían tomar medidas al respecto. También le extrañó que conociera los desafíos antes de entrar al estudio de filmación.

Otras Noticias