Doctor Milagro

Uno de los protagonistas de "Doctor Milagro" reveló los problemas de salud mental que sufrió

El elenco se sinceró con su público argentino.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 02:30

"Doctor Milagro" es una de las transmisiones más exitosas del momento en el país, Telefe ha encontrado en esta producción turca la antesala perfecta para "MasterChef Celebrity", ya que le deja un piso de rating realmente impresionante al reality conducido por Santiago De Moro; por esto, no es extraño que las figuras más importantes de la serie sean llamadas por los programas de este canal para participar en entrevistas, tal y como sucedió recientemente con Sinem Ünsal.

La actriz que interpreta a Nazli en la telenovela estuvo como invitada en "Cortá por Lozano" hace pocos días y no dejó de comentar con Vero Lozano lo complejo que fue para ella padecer el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) en su versión más potenciada, el cual se caracteriza por tener miedos y pensamientos irracionales que se convierten en obsesiones con el tiempo, las cuales llevan a las personas que lo sufren a tener comportamientos compulsivos.

Sinem Ünsal se sinceró a través de una videollamada para el espacio de Lozano sobre la época en la que este trastorno desmejoró en gran medida su calidad de vida: "La verdad es que fue muy difícil mi vida antes de superar muchos de los TOC que tenía, fue muy complicado, pero, bueno, puedo decir que ya superé bastantes". De igual manera, una de las protagonistas de la serie turca expresó:

Tenía TOC que me trababan mucho la vida cotidiana, pero ya puedo decir que superé muchos de esos.

 

El final que nadie quiere

"Doctor Milagro" está por llegar a su último capítulo en su país de origen. Aunque en Argentina aún queda mucha historia por ver, los fanáticos de la serie, entre los que está Vero Lozano, no dejan de manifestar en las redes sociales que desean una tercera temporada de la producción. Sin embargo, Sinem Ünsal arruinó todas las esperanzas de una continuación cuando afirmó que no había ningún plan en marcha para eso: "Lamentablemente, no. Estamos grabando los últimos capítulos y me parece que este ya es el final. Pero no se preocupen, porque les vamos a dar un final espectacular".

Otras Noticias