CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

Alerta en El Trece: los gritos y las peleas se apoderaron de "Corte y Confección Famosos"

El programa de Andrea Politti llamó la atención de las autoridades del canal.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:17

Con la gran final pisándole los talones a "Corte y Confección Famosos", las galas están cada vez más picantes y los nervios se apoderaron de los participantes. Más aún teniendo la mirada ácida de Matilda Blanco, quien supervisa cada uno de los diseños y sus devoluciones suelen ser sin anestesia, lo que genera lágrimas y reproches en vivo. 

Así ocurrió en la emisión de ayer, cuando la jefa de taller recorrió el estudio. Primero fue con la última incorporación al programa fashionista, Valeria Archimó: "Cuando lo veo en la pasarela se entiende lo que está haciendo, pero usted no lo sabe describir y tiene que estudiar más la terminología", exclamó la figura. 

Como si fuera poco, la experta se dirigió a Ximena Capristo de una forma que le cayó muy mal: "¿La señora capricho?". Al no recibir su respuesta, lanzó: "Bueno, después no se enojen. Voy a tener muy en cuenta los que quieren mi colaboración y los que no". Mientras tanto, la bailarina siguió en su trabajo de costura hasta que la situación no dio para más. 

Fuente: (El Trece)

Ah, ¿la única que tiene la palabra es usted? Yo no me llamo capricho, señora. Me llamo Capristo, por algo me pusieron el nombre. Pero qué falta de respeto, che. 

Con un amplio historial de peleas en "Corte y Confección Famosos", esta vez Matilda Blanco decidió no seguir con el escándalo. De lo contrario, dejó su opinión para la devolución y fue implacable contra la participante. Sin lugar a dudas, la rivalidad está a rojo vivo más aún cuando todos quieren llegar a la final. 


Luego del tenso cruce, llegó el puntaje de su diseño

Una vez que Ximena Capristo terminó de discutir con la jefa, llegó el momento de presentar a su modelo en la pasarela. Cabe mencionar que la bailarina hizo una reversión de Rita Hayworth y, lejos de tener un mal desempeño, el jurado la felicitó.

Fuente: (El Trece)

 Tal es así que Benito Fernández le dio un diez a la exfigura de "Showmatch": "Me encanta. Veo la época, veo el hoy. Me gusta todo". De esta forma, la pareja de Gustavo Conti se posicionó como una de las favoritas de "Corte y Confección Famosos".

Otras Noticias