DALMA MARADONA

Dalma Maradona reaccionó al ciclo de Juana Viale con este fuerte descargo y una dura advertencia

La hija de Diego Maradona lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 21:04

La polémica dentro y fuera de El Trece pica y se extiende. Hace algunas horas, Dalma Maradona opinó sobre una de las personas que Juana Viale invitó a “La Noche de Mirtha Legrand”. Para ser exactos, la hermana de Nacho Viale entrevistará al que fue médico de Diego Maradona y ahora enfrenta múltiples acusaciones, Leopoldo Luque.

¿Cuándo termina el desfile mediático del cholulo de Luque? La justicia no es la tele y tal como te lo dije, cada vez que aparezcas te voy a recordar quién sos y qué hiciste”, apuntó la hija de Claudia Villafañe refiriéndose al doctor en cuestión. No obstante, Dalma utilizó ciertos insultos para describir a Leopoldo: “Chulo, ineficiente, rata, mentiroso y mierda”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Dalma le recordó a Luque los fallos que tuvo al evaluar la salud de su padre, quien quizás, habría estado mejor atendido con otro profesional: “Pero la fotito te encantaba, era más fuerte que vos”. En un mismo sentido, la hija del Diez confesó que intentó sacar a Luque de la vida de su padre, pero se lo impidieron.

Por último, pero no menos importante, Dalma soltó lo peor: “Te vas a pudrir en la cárcel, ir a la tele no te va a salvar de nada”, concluyó. Hasta la fecha, el que fue médico de Maradona no se enfrentó a sus hijas, pero se espera que lo haga en el juzgado que lleva la causa pertinente.

 

La repercusión en las redes sociales

Luego de los audios que se filtraron en su contra, Leopoldo Luque fue fuertemente juzgado por los cibernautas y aunque intentó esclarecer la situación con ciertas apariciones públicas, Dalma y su hermana no le hicieron el camino fácil con los diversos escritos que lanzaron por las redes sociales. Dicha disputa culminará cuando la causa de la muerte de Maradona sea resuelta.

Otras Noticias