NICOLÁS WIÑAZKI

Escándalo en la web: Nicolás Wiñazki volvió a vivir un momento que generó gran polémica en el 2020

Los cibernautas expusieron toda la data de lo ocurrido.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 20:08

En el 2020, Nicolás Wiñazki confesó en “Todo Noticias Central” que su hermana, Sofía, dio a luz pero por las restricciones que el Gobierno de la Argentina implementó en ese momento para frenar la propagación del coronavirus, no conocería a su sobrina, Lena. Frente a dicha eventualidad, Vero Lozano se burló de los dichos de su compañero con una imitación que hizo historia en las redes sociales, pues hasta la fecha, nadie la olvidó.

Fuente: (Telefe)

Hace algunas horas, los cibernautas revivieron el mencionado escándalo, luego que la hermana del periodista de Todo Noticias escribiera en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Mi hija nació en fase 1 y cumple un año en fase 1”. Aunque algunos dedujeron que los dichos de Nicolás eran un tanto “dramáticos”, en la actualidad la situación se revirtió.

Ciertos usuarios lamentaron el mensaje de la hermana de Wiñazki y otros tantos lo deploraron, usando el video en el que Lozano sale burlándose. De cualquier forma, el empleado de TN no opinó al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, debido al gran revuelo que se creó nuevamente en la web.

 

Cómo concluyó la disputa en el 2020

Cuando la conductora de “Cortá por Lozano” se burló de su colega también lo acusó de ser un “militante contra la cuarentena” a lo que el hijo de Miguel Wiñazki respondió: "Me sorprende lo de Vero Lozano, no porque me imite, sino porque quizás le afectó la cuarentena”.

No obstante, Nicolás apuntó: “¿Nos estamos volviendo todos locos? Vero, vos sos psicóloga y yo lo que hice fue preguntar sobre hasta cuándo va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad. Quizás Lozano no lo sabe, pero hay gente que la está pasando recontra mal”. Días más tarde, Lozano se disculpó públicamente y zanjó la polémica.

Otras Noticias