JUANA VIALE

"Están muy equivocados": escándalo y repudio absoluto por los invitados a la mesa de Juana Viale

El público se mostró en desacuerdo con la producción de El Trece.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 15:57

Desde que Juana Viale se sumó a los legendarios almuerzos y cenas por la pantalla de El Trece, el público la acompañó en cada emisión. Sin embargo, esto podría dejar de suceder debido a la polémica lista de invitados que la producción preparó para este sábado, a las 21:30 horas. 

A través de las redes sociales del canal, hicieron visible a las figuras que acompañarán a la actriz argentina. Quienes estarán por primera vez en la mesaza serán Waldo Wolff, el doctor Gonzalo Pérez Marc, Juan Manuel "El rifle" Varela y Leopoldo Luque. Por supuesto, este último nombre resonó en cada rincón de las redes sociales y las repercusiones no tardaron en llegar. 

Cabe mencionar que Luque está en el ojo de la tormenta luego del fallecimiento de Diego Maradona, aquel triste 25 de noviembre. Además, el profesional de la salud quedó imputado por homicidio: la situación tiene varios capítulos por delante. Sin embargo, jamás esperaban que tuviera el valor de presentarse en el programa de Juana Viale

En esta ocasión, Juanita será la única mujer en el estudio. 

"Hay que ver qué dice. La verdad que hay que tener cara para presentarse", "No entiendo cómo lo tienen de invitado", "Cómo se atreve él, pero ustedes la están pifiando mal", "Están muy equivocados con los invitados", fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió El Trece, en Instagram. 

Frente a la mala repercusión que tuvo la lista de Juana Viale solo quedan dos opciones: el público estará pegado a la pantalla para escuchar las declaraciones del médico o de lo contrario, cambiarán de canal. Sin lugar a dudas, es todo un incierto y la producción apostó una carta de doble filo, por lo que ruegan que todo salga a su favor. 


El domingo planea ser muy tranquilo para Juanita

Mientras que el sábado será una noche muy polémica, el domingo planea ser muy divertido. Es por esto que Juana Viale le dará la bienvenida a Aníbal Pachano, quien participa de "Corte y Confección Famosos"; a Franco Mercuriali; al boxeador Jorge "Locomotora" Castro y a Daniel Balmaceda. 

Los domingos son dedicados al mundo del espectáculo, mientras que los sábados son más políticos.

El atractivo principal del encuentro por la pantalla de El Trece serán las anécdotas, ya que cada uno de ellos tuvo una vida muy especial y el público está impaciente por conocer todos los detalles. En esta ocasión, el escándalo queda relegado a la diversión, pero como quedó demostrado en los últimos programas, nunca se sabe qué puede pasar. 

Otras Noticias