FUERZA DE MUJER

"Fuerza de Mujer": este es el motivo que convenció al actor principal de aceptar el papel

Caner Cindoruk reveló los detalles de su incorporación a esta novela turca.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 04:30

Gracias al éxito indiscutible de “Fuerza de Mujer”, los protagonistas de esta novela turca son reconocidos internacionalmente y entrevistados por muchos medios importantes. Una de las preguntas que siempre hacen los fanáticos es qué los motivó a sumarse a este proyecto.

Aunque cada uno de los personajes aceptó formar parte de este elenco por distintas razones, el actor que interpreta a Sarp Çeçmeli reveló en un portal turco que el empoderamiento femenino que se refleja desde el principio de esta historia lo impulsó a rechazar otras ofertas laborales para empezar con las grabaciones de “Kadin”.

Es la lucha contra todos los desafíos de una mujer que cree haber perdido a su esposo, que se niega a dejar que sus hijos sientan penurias, que los convence de que la vida es como un juego. Esto hace que Bahar sea más fuerte.

Caner Cindoruk también remarcó que en cada capítulo de la serie se desarrollaban temas que influían en la sociedad y que dejaban un mensaje positivo sobre el rol de las mujeres. Los espectadores no solo disfrutan de una trama que los mantiene pegados a la pantalla, sino que ven la fortaleza de cada una de las actrices que forman parte de esta producción de Fox Turquía. 

El actor que interpreta a Sarp Çeçmeli vivió una infancia dura.

 

¿Cómo Bahar refleja la fuerza de las mujeres? 

Los guionistas de “Fuerza de Mujer” buscaron en todo momento que la historia de Bahar Çeçmeli tuviera un gran impacto en la sociedad. Esto lo consiguieron explicando desde el primer capítulo que la protagonista de esta novela turca es una mujer que tiene que cuidar sola a sus dos hijos, mientras intenta superar la pérdida de su marido Sarp, que falleció en un accidente.

A pesar de haber sido abandonada por su progenitora cuando era joven, criada por su padre y más tarde su abuela paterna, la protagonista de “Fuerza de Mujer” es una madre devota.

Otras Noticias