GUILLERMO ANDINO

Guillermo Andino dejó atónitos a sus compañeros con lo que confesó en vivo: "Sos un bravo"

El conductor de América TV reveló una insólita mentira que utilizó en el canal.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 13:54

Este viernes en “Es por Ahí” Guillermo Andino abrió un singular espacio de distención con sus colegas y, para finalizar la semana, ofreció hacer un pequeño juego. Sin más, lanzó: “Les propongo algo, la mentira que dijeron en 10, 20, 30 años y no vinieron a laburar”.

Profundizando a qué se refería, el conductor de América TV señaló: “Una mentirita para ver un partido o pasar un día en familia”. De este modo, el periodista dejó en claro que sus compañeros debían exponer un “faltazo” por razones “injustificables” a nivel laboral.

Sin más, Guillermo tomó la posta y afirmó: “Yo largo”. Con ello, dio paso a una de sus mentiras que comenzó así: “¿Sabés qué? Terrible lo que está pasando en Lugones, cortaron todo y me quedé, no llego”. Ciertamente, el conductor recordó el momento en que mintió en un trabajo y admitió: “Gabi Fleitos, no te enojes porque fue en 2005 y ya prescribió”.

Con gran curiosidad, su compañero Guido Záffora le consultó: “¿Qué programa era Guille?”. Totalmente tentado, Andino reconoció: “América Noticias”. De inmediato, los integrantes de “Es por Ahí” lanzaron gritos de sorpresa ante la fuerte revelación del conductor, ya que confesó una mentira que utilizó para faltar en el canal donde aún se desempeña.

Fuente: (América TV)

Con gracia, Guido mencionó: “Ah bueno, un beso a Mónica, se levantó solita”. Como se conoce, Guillermo formó una de las duplas históricas de América TV junto a Mónica Gutiérrez. Sin embargo, habrá que recurrir al archivo para encontrar el día preciso en que la conductora quedó sola.

 

El condimento inesperado

Pese a su confesión, la historia no terminaba allí, ya que con gran suspicacia Soledad Fandiño acotó: “Acá lo importante es saber para qué fue la mentira”. Con ello, el conductor reconoció: “Lo de siempre, un partido de Racing a las 19 horas, jugamos la libertadores”. Dando por cerrada su historia, Záffora cerró con un pícaro comentario: “Ah no, sos un bravo. No lo puedo creer”.

 

Una gran estrategia

Por último, todos tuvieron su momento y expusieron las mentiras que alguna vez utilizaron para faltar a un trabajo. En este sentido, Soledad Fandiño demostró ser una experta y admitió que posee un stock de fotos de calles atestadas de tránsito y que, cuando las necesitó, las utilizó como excusa.

Otras Noticias